Claxh escribió:Saca el driver de la bolsa y véndelo. No se debería usar el driver hasta llevar 14 años jugando al golf.
Ahí te has pasao
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:Saca el driver de la bolsa y véndelo. No se debería usar el driver hasta llevar 14 años jugando al golf.
orembar escribió:El híbrido de 22 equivale a un H3 no? tuve uno de 21º pero rompi la varilla y ya no he vuelto a jugar uno, pero la madera 5 no me va mal, pero como madera que es, intimida un poco
tonykant escribió:Claxh escribió:Saca el driver de la bolsa y véndelo. No se debería usar el driver hasta llevar 14 años jugando al golf.
Ahí te has pasao
efimer escribió:orembar escribió:El híbrido de 22 equivale a un H3 no? tuve uno de 21º pero rompi la varilla y ya no he vuelto a jugar uno, pero la madera 5 no me va mal, pero como madera que es, intimida un poco
Un hierro 3........... eso queehloqueeh? Ah, lo que tiene muchos golfistas en el trastero o en el maletero del coche por si les atracan...
El hb de 22 es mas bien equivalente en loft a un H4, aunque al ser mas largo haría mas metros, pero puedes usarlo en el rough y en malos lies donde es difícil meter un hierro.
Por resumir mi idea:
Hcp 36: busca palos fáciles
Hcp 26: busca palos fáciles
Hcp 16: busca palos fáciles
Hcp 6: Pregunta a Juanchila
Claxh escribió:Para mi un híbrido 3 de 22º está a un grado de estar en un hierro 3. Pero esto va según seas fan de una marca u otra...
Claxh escribió:tonykant escribió:Claxh escribió:Saca el driver de la bolsa y véndelo. No se debería usar el driver hasta llevar 14 años jugando al golf.
Ahí te has pasao
Ya sabes que yo soy un sobraoPero nos iría muy bien a todos.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados