vampiro escribió:Zocato siempre hablo de las reglas y reglamentos de GG
Si se consultan , a día de hoy lo que dicen es que en permanentes no se autoriza expresamente y en las locales de layos no esta permitido
Por tanto a dia de hoy no estaría permitido en este TGG
Solo en cada de autorizar se modificarían las permanentes ,así todo escrito y claro
Por tanto mientras no se diga lo contrario no se permite
Lo de la amarilla creo que sobra
Y tenemos mas cosas que hacer , el TGG es el 7 hay tiempo en caso de que se quieran cambiar
vampiro escribió:Y tenemos mas cosas que hacer , el TGG es el 7 hay tiempo en caso de que se quieran cambiar
vampiro escribió:Zocato sabes de sobra q coñás si y en ciertos súbforos mas, y también sabes que algunas coñás o comentarios a veces no se entienden
zocato escribió:vampiro escribió:Zocato sabes de sobra q coñás si y en ciertos súbforos mas, y también sabes que algunas coñás o comentarios a veces no se entienden
jijiji, es que tengo que aprovechar los foros que no están moderados
vampiro escribió:Todos están moderados en caso extremo por globales y verdes
vampiro escribió:Zocato y si en la RL de layos permitieran láser, al poner en las permanentes que se permiten las de los campos, se permitiría láser
Es lo mismo pero a la inversa
Solo en caso de prihibirlo debemos modificarlo
Es decir q tu aplica las reglas y listo
Si no se cambian antes del 7 es pq se ha decidido que se quedan tal cual
vampiro escribió:zocato escribió:vampiro escribió:Zocato sabes de sobra q coñás si y en ciertos súbforos mas, y también sabes que algunas coñás o comentarios a veces no se entienden
jijiji, es que tengo que aprovechar los foros que no están moderados
Todos están moderados en caso extremo por globales y verdes
vampiro escribió:Las reglas solo están en uno y se linkan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado