tonykant escribió:tito-dave escribió:Se me olvidó pedir perdón si he ofendido a alguien.
No me ofendo Tito

, pero es que a mi si me gusta hablar de swing, y ayudar a mejorar si está en mi mano, pero es que en este foro parece un tema tabú hablar de distancias, y ya cansa dar explicaciones, de un tema para mi importante en la mejora de este juego
Hoy he estado dando bolas con los futuros pros de mi club, chavales de 16-17 ... Si os parecen 160 metros mucho tendríais que verles competir para ver quien hace mas con un H8,... flipante
Pues para mi en este momento la distancia con los hierros no es nada importante, en mi opinión es mucho mas importante establecer la estrategia de juego de acuerdo a tus posibilidades, yo estoy notando una gran mejoria (aún no refrendada en torneo) dede que practico esto:
Pares 5 - Driver 180 m - Hibrido 140 - hibrido 140 - Por muy largo que sea el hoyo como maximo aproch de 100m (dentro de mis distancias con los hierros)
Pares 4 - Driver 180 m - Hibrido 140 - Por muy largo que sea el hoyo como maximo aproch de 100m (dentro de mis distancias con los hierros)
Pares 3 - El mas largo que conozco 199 m - Hibrido 140 o Driver 180 - Aproch (dentro de mis distancias con los hierros)
Supongo que cuando mi estrategia sea estar en green de 2 golpes en los pares 4 y de 2 o 3 en los pares 5 mis necesidades de distancia con los hierros subirá, pero mucho me temo que por mi edad y mi condición fisica nunca llegue a plantearme etas estrategias.
Saludos