vampiro escribió:
Todo se puede consultar en los reglamentos y reglas
Se permite en el propio reglamento del CN de GG
En las reglas permanentes a día de hoy no están y ya sabeis que las RL de Layos no lo permite
El dia 7 consultais las RL permanentes y listo( aunque si se modifican se suele avisar)
jajaja, esto es genial... reglamentos, reglas, reglamento del CN, así de modo impersonal... como si fueran las Tablas de la Ley dadas por Dios a Moiedu...

Evidentemente, con las reglas de hoy, no se puede.... la cuestión es que esas reglas se crean en GG y se pueden modificar. ¿No queréis?, pues me parece perfecto. Sobre el asunto... como yo lo he planteado, doy mi opinión, resumida:
1. Estoy a favor del laser en golf.
2. Estoy a favor del laser en las competiciones strokeplay de GG
3. Y estoy a favor de su uso en las competiciones matchplay de GG... sobre todo, porque los anti-laser lo primero que dicen es que "lo que te da el laser, lo consigues con un strokesaver, posiciones de bandera y contando pasos"... Pues entonces, coincidimos que son las mismas condiciones y se ahorra tiempo... ¿no?
4. Dicho lo anterior, si se admite el laser (que ya veo que va a ser que NO

5. En layos, contaré pasitos. Y ya podéis pnesar en penalidad por juego lento, porque soy de letras puras y se me dan fatal las sumas y restas

Oficinista, tu tranqui, que te desplumo con laser, sin laser, con putter o sin él.