Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Layos Y Los Medidores De Distancia

Re: Layos Y Los Medidores De Distancia

Notapor zocato » Jue Abr 28, 2011 9:37 am

vampiro escribió:
Todo se puede consultar en los reglamentos y reglas

Se permite en el propio reglamento del CN de GG

En las reglas permanentes a día de hoy no están y ya sabeis que las RL de Layos no lo permite

El dia 7 consultais las RL permanentes y listo :twisted: ( aunque si se modifican se suele avisar)

jajaja, esto es genial... reglamentos, reglas, reglamento del CN, así de modo impersonal... como si fueran las Tablas de la Ley dadas por Dios a Moiedu... :laughing6:

Evidentemente, con las reglas de hoy, no se puede.... la cuestión es que esas reglas se crean en GG y se pueden modificar. ¿No queréis?, pues me parece perfecto. Sobre el asunto... como yo lo he planteado, doy mi opinión, resumida:

1. Estoy a favor del laser en golf.
2. Estoy a favor del laser en las competiciones strokeplay de GG
3. Y estoy a favor de su uso en las competiciones matchplay de GG... sobre todo, porque los anti-laser lo primero que dicen es que "lo que te da el laser, lo consigues con un strokesaver, posiciones de bandera y contando pasos"... Pues entonces, coincidimos que son las mismas condiciones y se ahorra tiempo... ¿no?
4. Dicho lo anterior, si se admite el laser (que ya veo que va a ser que NO :laughing6: ), no solo mi competidor, sino mi partido al completo tendrían el mío a su disposición. Se tarda menos en prestar el laser y dar a un botón, que en contar pasos desde un BK, o desde la calle de al lado. Esto es un hecho.
5. En layos, contaré pasitos. Y ya podéis pnesar en penalidad por juego lento, porque soy de letras puras y se me dan fatal las sumas y restas :twisted:

Oficinista, tu tranqui, que te desplumo con laser, sin laser, con putter o sin él.
Última edición por zocato el Jue Abr 28, 2011 9:38 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor Samurai » Jue Abr 28, 2011 9:42 am

zocato escribió:
vampiro escribió:
Todo se puede consultar en los reglamentos y reglas

Se permite en el propio reglamento del CN de GG

En las reglas permanentes a día de hoy no están y ya sabeis que las RL de Layos no lo permite

El dia 7 consultais las RL permanentes y listo :twisted: ( aunque si se modifican se suele avisar)

jajaja, esto es genial... reglamentos, reglas, reglamento del CN, así de modo impersonal... como si fueran las Tablas de la Ley dadas por Dios a Moiedu... :laughing6:

Evidentemente, con las reglas de hoy, no se puede.... la cuestión es que esas reglas se crean en GG y se pueden modificar. ¿No queréis?, pues me parece perfecto. Sobre el asunto... como yo lo he planteado, doy mi opinión, resumida:

1. Estoy a favor del laser en golf.
2. Estoy a favor del laser en las competiciones strokeplay de GG
3. Y estoy a favor de su uso en las competiciones matchplay de GG... sobre todo, porque los anti-laser lo primero que dicen es que "lo que te da el laser, lo consigues con un strokesaver, posiciones de bandera y contando pasos"... Pues entonces, coincidimos que son las mismas condiciones y se ahorra tiempo... ¿no?
4. Dicho lo anterior, si se admite el laser (que ya veo que va a ser que NO :laughing6: ), no solo mi competidor, sino mi partido al completo tendrían el mío a su disposición. Se tarda menos en prestar el laser y dar a un botón, que en contar pasos desde un BK, o desde la calle de al lado. Esto es un hecho.
5. En layos, contaré pasitos. Y ya podéis pnesar en penalidad por juego lento, porque soy de letras puras y se me dan fatal las sumas y restas :twisted:

Oficinista, tu tranqui, que te desplumo con laser, sin laser, con putter o sin él.

Estoy de acuerdo en todo contigo, menos en lo de oficinista :lol:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor astrako » Jue Abr 28, 2011 9:44 am

en mi opinión en un match play el que juega con láser tiene algo de ventaja vs el que no lo juega, si quieres jugar en las mismas condiciones :arrow: gástate la pasta y comprate un láser o no te apuntes. :twisted:
Maestro

Notapor tonykant » Jue Abr 28, 2011 9:46 am

Os voy a llamar los laser's boys :lol:

Yo también estoy de acuerdo, que mas da un stroke saver que un caddie con todas las distancias apuntadas, que un laser... :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor astrako » Jue Abr 28, 2011 9:51 am

tonykant escribió:Os voy a llamar los laser's boys :lol:

Yo también estoy de acuerdo, que mas da un stroke saver que un caddie con todas las distancias apuntadas, que un laser... :wink:

Bueno tú es que juegas por calle y con opciones de par (te fundes al pitufo que te toque), pero ya me dirás el tío que esta en la otra calle por una mala salida las cuentas perfectas que tiene que sacar para elegir el palo, mientras que los borjones del Láser sacan el láser estén donde estén y tienen la distancia, luego tendrán que dar un buen golpe...
Maestro

Notapor zocato » Jue Abr 28, 2011 9:53 am

astrako escribió:
tonykant escribió:Os voy a llamar los laser's boys :lol:

Bueno tú es que juegas por calle y con opciones de par (te fundes al pitufo que te toque), pero ya me dirás el tío que esta en la otra calle por una mala salida las cuentas perfectas que tiene que sacar para elegir el palo, mientras que los borjones del Láser sacan el láser estén donde estén y tienen la distancia, luego tendrán que dar un buen golpe...

lo mismo que si te pones a contar pasos con un stroke... :twisted: pero más rápido.
Bucanero

Notapor vampiro » Jue Abr 28, 2011 9:53 am

Zocato no te entiendo
Lo que digo es que hay un reglamento donde a día de hoy se indican las cosas
En las permanentes no esta y en las de layos tampoco
Es obvio que si decidimos que si, se modificaran , tal
como se hizo en el CN
Que hacer los reglamentos para dejar las cosas claras tiene su trabajo
Por cierto en las permanentes pone 2010, luego lo modificamos
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor astrako » Jue Abr 28, 2011 9:53 am

yo me rindo.
Maestro

Notapor zocato » Jue Abr 28, 2011 10:06 am

vampiro escribió:Zocato no te entiendo
Lo que digo es que hay un reglamento donde a día de hoy se indican las cosas
En las permanentes no esta y en las de layos tampoco
Es obvio que si decidimos que si, se modificaran , tal
como se hizo en el CN
Que hacer los reglamentos para dejar las cosas claras tiene su trabajo
Por cierto en las permanentes pone 2010, luego lo modificamos

a lo que voy es que me hablas de "reglas, regalmentos" como si fuera algo ajeno, innmutable, que nos hann sido reveladas.... Y las reglas se hacen en GG, es decir, podéis poner lo que os dé la real gana respecto de condiciones de competición, al igual que habéis hecho para el circuito nacional. Con lo que no vale eso de "las reglas no lo prevén".... eso ya lo sé yo, y de ahí, la apretura/consulta con este post.

De todas formas, os voy a facilitar el curro, que llevamos varios días con el asunto, y aquí nadie decide nada:

DEJAD TODO COMO ESTA. Las del Circuito Nacional, tal cual. Y las de los TGG/TCGG, tal cual.... Y siempre con respeto a las reglas locales del campo. Y respecto de los laser en estas competiciones matchplay, PROHIBIDOS.

...es mucho mas sencillo soportar las quejas de los que defendemos su uso (al fin y al cabo, contando pasos con un strokesaver nos apañamos) que a los llorones que están con que si hay ventaja, o son caros y soy muy pobre y no llego a fin de mes, blablabla... :twisted:

Y si alguien se queja mucho, le borráis los post y tarjetita amarilla :twisted:

PD. el post tiene bastante de coña, pero respecto del asunto, es lo que pienso. No permitáis los laser, puesto que Layos no lo permite. Pero, ad futurum, deberías tener decidido qué hacer cuando el RL del campo X, permita el uso de medidores.
Última edición por zocato el Jue Abr 28, 2011 10:21 am, editado 2 veces en total
Bucanero

Notapor zocato » Jue Abr 28, 2011 10:07 am

...
Última edición por zocato el Jue Abr 28, 2011 10:07 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor tonykant » Jue Abr 28, 2011 10:07 am

Yo es que pienso que hay tantos factores en un amateur además de la distancia, que no me veo en desventaja si un tio tira desde rough teniendo que saltar unos arboles, sabiendo que su distancia es 132, y yo calculo entre 130 y 140.. no se, yo lo veo así.

Es como verse en desventaja porque un tío juega con prov1 y un driver honma con varilla 5 estrellas :book:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor astrako » Jue Abr 28, 2011 10:10 am

zocato escribió:
a lo que voy es que me hablas de "reglas, regalmentos" como si fuera algo ajeno, innmutable, que nos hann sido reveladas.... Y las reglas se hacen en GG, es decir, podéis poner lo que os dé la real gana respecto de condiciones de competición, al igual que habéis hecho para el circuito nacional. Con lo que no vale eso de "las reglas no lo prevén".... eso ya lo sé yo, y de ahí, la apretura/consulta con este post.

De todas formas, os voy a facilitar el curro, que llevamos varios días con el asunto, y aquí nadie decide nada:

DEJAD TODO COMO ESTA. Las del Circuito Nacional, tal cual. Y las de los TGG/TCGG, tal cual.... Y siempre con respeto a las reglas locales del campo. Y respecto de los laser en estas competiciones matchplay, PROHIBIDOS.

...es mucho mas sencillo soportar las quejas de los que defendemos su uso.... al fin y al cabo, contando pasos con un strokesaver nos apañamos, que los llorones que están con que si hay ventaja, o son caros y soy muy pobre y no llego a fin de mes, blablabla... :twisted:

Y si alguien se queja mucho, le borráis los post y tarjetita amarilla :twisted:

PD. el post tiene bastante de coña, pero respecto del asunto, es lo que pienso. No permitáis los laser, puesto que Layos no lo permite. Pero, ad futurum, deberías tener decidido qué hacer cuando el RL del campo X, permita el uso de medidores.

Alguien me da una lismosnita para comprarme un láser?

[img]http://1.bp.blogspot.com/_KrD5BMrzplE/Sl0UGtpnScI/AAAAAAAAAL4/CMMx_9jqhqc/s400/20090409-Ruben-Norniella-mendigo-por-un-d-C3-ADa.jpg[/img]
Maestro

Notapor zocato » Jue Abr 28, 2011 10:20 am

Llorona
Bucanero

Notapor Juanito » Jue Abr 28, 2011 10:31 am

Yo creo que, dada la grandeza de este foro, y para prevenir malos rollos, los verdes deberían regalarnos un láser a cada uno para los TGG.

Yo me pido el láser de Dark Vader. :laughing6:
Última edición por Juanito el Jue Abr 28, 2011 10:32 am, editado 1 vez en total
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor zocato » Jue Abr 28, 2011 10:32 am

Juanito escribió:
Yo me pido la espada láser de Dark Vader. :laughing6:

Esa debe ser la de los chinos. Yo me pido la de Darth Vader :risitas:
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a XI TGG Layos