Moderador: javi_capo
Claxh escribió:El mío es de 48º. Lo máximo que he pillado han sido 140m saliendo de tee.
tonykant escribió:Las bolas de practicas pierden mucha fuerza a medida que vuelan, con el driver se pueden perder muchos metros en relación a una bola buena
tonykant escribió:Las bolas de practicas pierden mucha fuerza a medida que vuelan, con el driver se pueden perder muchos metros en relación a una bola buena
tito-dave escribió:Yo también lo uso,pegadito al suelo.
Es mala idea?
Luego, según mi pro para sacar la máxima distancia a cada palo hay que llevar una bola acorde a nuestra VDS, a mi me dice que haría algún metro mas con bolas de tres capas, pero todavia me da respeto usarlas porque todavia pierdo 2 o 3 bolas por ronda
tonykant escribió:Pues ya te adelanto que no son las mismas, y cuanto mas largo es el palo menos distancia le sacas en la cancha, siempre y cuando la hierba no sea un impedimento para pegar solida y limpia la bola.
Los pares3 son un buen lugar para comprobar tus distancias
jpuyol escribió:Pw- 105-110
h7- 130
h4 160
Aprox.....
tonykant escribió:Para entrenar no uso tee en los pares 3, e incluso en ronda o en torneo si el tee esta bien.
Si en alfombra eres regular y en campo pegas menos deberías trabajar mas el bola-suelo, en el campo con bolas buenas deberías al menos hacer la misma distancia
Driver Flaco escribió:Yo en la esterilla le pego muy regular, sí que puede que cumpla los 10 ó 15 mts. No pego demasiado (h7 sobre los 140) pero sí constante.
En el campo es otra cosa, suelo coger un palo más que en la cancha de prácticas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados