Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda Elección Driver

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ayuda Elección Driver

Notapor arreis » Mié Abr 27, 2011 12:52 pm

A ver si me podéis aconsejar sobre qué Driver comprar. Dudaba entre el supertri R9 y el burner superfast 2.0. Ya he leído que el super tri es quizás mejor, pero a ver si me pudierais decir algún modelo más de ese nivel de palo para comparar. Gracias
Aficionado

Handicap: 12

Re: Ayuda Elección Driver

Notapor PINK PANTHER » Mié Abr 27, 2011 7:24 pm

Foro » Material » Equipo » Palos de golf » Nuevos TM Burner SuperFast Y R9 SuperTri este hilo te puede ayudar
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Re: Ayuda Elección Driver

Notapor beberou69 » Mar May 10, 2011 11:09 pm

Decirte que eeso de que el Supertri es mejor es muy relativo. Yo no lo diría así, de hecho diría que el mejor para ti es el Burner. El supertri es indicado 'para handicaps más bajos. Así que a no ser que hayas bajado mucho el handicap que dice tu información, yo te recomiendo el Burner. No te arrepentirás.
Aficionado

Handicap: 3

Volver a Qué palo/bola comprar