astrako escribió:Juanchi que sepas que Joseluis y Eduardo me ponen ojitos....
.... aunque siguen siendo FEOS DE CO*******
uy, uy... No te hagas la importante, chati... tengo otro bombon a la vista...

Manu...

astrako escribió:Juanchi que sepas que Joseluis y Eduardo me ponen ojitos....
.... aunque siguen siendo FEOS DE CO*******
joseluis escribió:
uy, uy... No te hagas la importante, chati... tengo otro bombon a la vista...![]()
Manu...
astrako escribió:coño ¿tu no te quieres enfrentar a Tony? eres un chico listo...![]()
![]()
![]()
Manu escribió:Jose Luis, sabes que no te llego al 15. Me has finiquitado antes. Pegas muy largo y no tengo opciones. Pero bueno, si tengo la desgracia de que me pongan contra ti, le sacaré brillo a mi madera 3, que en el 15 seguro que la pongo en green.
joseluis escribió:
vais, vais... quita bishooo !!!! Mucho miura para mi**
yo al tonypar ni de coña...
Manu y tú os veo más accesible para ganaros, quiero un dia tranquilo que estoy mayor...
Manu escribió:Jose Luis, sabes que no te llego al 15. Me has finiquitado antes. Pegas muy largo y no tengo opciones. Pero bueno, si tengo la desgracia de que me pongan contra ti, le sacaré brillo a mi madera 3, que en el 15 seguro que la pongo en green.
alanch escribió:Manu escribió:Jose Luis, sabes que no te llego al 15. Me has finiquitado antes. Pegas muy largo y no tengo opciones. Pero bueno, si tengo la desgracia de que me pongan contra ti, le sacaré brillo a mi madera 3, que en el 15 seguro que la pongo en green.
eso no lo dudes, si no me ganaste a mi, no ganaras a Jose Luis ni por el forro... pero vamos ni a el, ni a ninguno de esa franja....![]()
joseluis escribió:bueno, bueno... habria que verlo... En la almarza pisaste alguna salida a Fu, Alonso y a mí creo recordar... por lo que no te veo tan flojeras...Aún así, viendo tu nivel no prefieres a action...??? El estaria encantado...
Manu escribió:
Veo que has estado en el jardin de astrako y le has arrancado alguna planta. Es practicamente imposible que una nenaZZa como yo pudiera pisar ninguna salida a tres megahitters como vosotros. Si acaso lo mismo te refieres a algún par 3. En el resto de los hoyos no puede ser. Un pegacorti (juanchilla dixit) no puede haceros eso a vosotros.
astrako escribió:Manu escribió:
Veo que has estado en el jardin de astrako y le has arrancado alguna planta. Es practicamente imposible que una nenaZZa como yo pudiera pisar ninguna salida a tres megahitters como vosotros. Si acaso lo mismo te refieres a algún par 3. En el resto de los hoyos no puede ser. Un pegacorti (juanchilla dixit) no puede haceros eso a vosotros.
Manu deberías enfrentarte a Huracán Alanch y ganarle bien ganado.
Manu escribió:joseluis escribió:bueno, bueno... habria que verlo... En la almarza pisaste alguna salida a Fu, Alonso y a mí creo recordar... por lo que no te veo tan flojeras...Aún así, viendo tu nivel no prefieres a action...??? El estaria encantado...
joseluis escribió:
jodo tan mal lo deje ayer...![]()
![]()
![]()
ya habia pasado la centena y me quedaba 6 hoyos por jugar...
Manu, astrako y demás bucas estoy muy tierno, tierno...![]()
astrako escribió:ya juegas por calle?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados