¿Existirá algún Fili que no vaya con los Bucaneros en el XI TGG?

Eduardo escribió:tonykant escribió:Walka, Juanito
Coño decídete que nos tienes en un sinvivir jajaajajajajajajaj
Manu escribió:José Luis, con lo fácilon que soy para tí, que me sacas mas de 50 m. en cada salida, y veo que no me pides. No sé que te he hecho para que no me quieras. Al final me van a tener que poner con Samurai que tiene Layos super trillado y además está en buen momento. me da a mi, que el japo me quiere hacer un scubato en toda regla
joseluis escribió:Eduardo escribió:tonykant escribió:Walka, Juanito
Coño decídete que nos tienes en un sinvivir jajaajajajajajajaj
![]()
![]()
![]()
porque no juega disperso, que sino tambien...
vampiro escribió:Nando Els escribió:vampiro escribió:Pues yo tengo polos de azul y me los pongo
![]()
![]()
![]()
hola vampi, como andamos.....![]()
![]()
Rondando 90 golpes
Manu escribió:José Luis, con lo fácilon que soy para tí, que me sacas mas de 50 m. en cada salida, y veo que no me pides. No sé que te he hecho para que no me quieras. Al final me van a tener que poner con Samurai que tiene Layos super trillado y además está en buen momento. me da a mi, que el japo me quiere hacer un scubato en toda regla
Juanchila escribió:Tony -Nando ....es el unico que esta a su nivel !!
Robin escribió:
Porque los capis no querrán, pero si tengo que sacrificarme espero llegar vivo al 13 al menos.
Juanchila escribió:Bueno ...como voy a estar varios dias por alli necesito bolitas ..
Por lo tanto voy con mis apuestas
Pumuki palma con tony
Action palma con cualquier rojillo
Astrako se funde al pitufin que le pongan en frente
Los Bucas ganan de calle
Se abren las ventanillas de apuestas !!
tonykant escribió:Walka, Juanito
Juanito escribió:tonykant escribió:Walka, Juanito
No sé Tony si estaría a tu altura, yo soy jugador de bogey.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados