tonykant escribió:No, pero me flipa que vayas a por mi con esa ceguera y esa confianza, yo estoy cumpliendo y sigo entrenando a muerte porque no las tengo todas conmigo.Yo el otro día 38 puntos con raya al 1
Locar escribió:Vamos, que reconoces públicamente que te estás emboscando...
Cuadrilla way of life...
Pumuki escribió:tonykant escribió:No, pero me flipa que vayas a por mi con esa ceguera y esa confianza, yo estoy cumpliendo y sigo entrenando a muerte porque no las tengo todas conmigo.Yo el otro día 38 puntos con raya al 1
![]()
Osea, que deberia no pedirte no? Vamos que me ganas facil...
![]()
Como puedes ver he cambiado mi firma
![]()
Bueno, si prefieres sigo con el discurso de pedirme a Links, pero tengo claro que me toca un hdc inferior al mio...y tengo claro que no estoy emboscao ni juego al par
![]()
Eduardo escribió:No jodas!!! Que al final me toca a mí!!! Yo quiero a pizo!!!!!
tiburon rojo escribió:Me gusta tu firma Pumuki,
1º COMIENZA LA RECONQUISTA DEL TGG
Es decir, iniciais el ciclo DERROTA-TCGG Y CREES QUE VICTORIA EN EL XII TGG![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es digno de elogio tu sinceridad y honradez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tonykant escribió:Locar escribió:Vamos, que reconoces públicamente que te estás emboscando...
Cuadrilla way of life...
yo vivo emboscándome, antes, ahora y siempre, conformarse jamás¡¡¡¡¡
Pumuki escribió:tonykant escribió:No, pero me flipa que vayas a por mi con esa ceguera y esa confianza, yo estoy cumpliendo y sigo entrenando a muerte porque no las tengo todas conmigo.Yo el otro día 38 puntos con raya al 1
![]()
Osea, que deberia no pedirte no? Vamos que me ganas facil...
![]()
Como puedes ver he cambiado mi firma
![]()
Bueno, si prefieres sigo con el discurso de pedirme a Links, pero tengo claro que me toca un hdc inferior al mio...y tengo claro que no estoy emboscao ni juego al par
![]()
tonykant escribió:[
no joer, que me flipa que tengas tanta confianza, que el que no tengo tan claro que pueda ganarte a ti o a otros soy yo :tongue:
Me veo a tope, pero todos sabemos que un TGG it's another world![]()
Eduardo
tonykant escribió:Me veo a tope, pero todos sabemos que un TGG it's another world![]()
Eduardo
joseluis escribió:Jodo, Pumu... Porque no picas a tonypar para que se enfrente contigo... ??? No no lo encasquetes a los hp casiSDs...
Di que tú tambien juegas al par aunque sea en los P&P !!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados