roquet escribió:Manu escribió:Propongo que el saque de honor lo haga nuestro Juanchilla, para acojonar mas aun a los pitufos. Que dé el argentino el primer golpe de la mañana
Fuera limites o al agua.
Por cierto, Manu tu si que eres un cagaoooooooo y no lo digo por el TGG.(tambien necesitas un forero que te pague el viaje a Valencia o es que le tienes miedo a Marchena)
roquet escribió:astrako escribió:joseluis escribió:Por cierto, astrako se pone muy sentimental cuando pierde, supongo que estaras a la altura de darle todo el cariño que él necesitara![]()
![]()
tú me vas visto palmar en un TGG?![]()
Yo si, jijiji
Me lo has puesto a egssss
Pumuki escribió:El nuevo logo de los bucas
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1274_tony.jpg[/img]
![]()
![]()
joseluis escribió:El unico de la cuadrilla que sabe jugar al par es tonypar...??? madrecita, estos bucas no son lo que eran...
jijijijijijiji
vampiro escribió:joseluis escribió:El unico de la cuadrilla que sabe jugar al par es tonypar...??? madrecita, estos bucas no son lo que eran...
jijijijijijiji
Fatal, fatal
vampiro escribió:Uff, demasiados barrancos
no me veo
joseluis escribió:vampiro escribió:Uff, demasiados barrancos
no me veo
Habla con Tonypar y que te de unos consejos...
tonykant escribió:joseluis escribió:vampiro escribió:Uff, demasiados barrancos
no me veo
Yo no pase el barranco del 10, fijate si soy malo
astrako escribió:Pumuki escribió:Pumuki solo quiere jugar contra Links, nada más... se me dan bien los hdc veintipico emboscaos, ah Links, y si te lesionas un poquito, ya la releche
![]()
veo que tienes miedo a los brazos de Tonypar pues que sepas que a Links no le llegas al 16
tonykant escribió:Pumuki 26 puntos en Layos y me pide como o objetivo![]()
Y yo entrenando como un bestia para jugar por debajo de mi Hcp
joseluis escribió:vampiro escribió:Uff, demasiados barrancos
no me veo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado