Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Torneo Galaxia Golf

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Bea » Vie Abr 13, 2007 1:54 pm

dani75 escribió:Bea, no lo intentes, lo del minino es de otro planeta. Le he fundido las 4 o 5 ultimas partidas que hemos jugado, y aun asi sigue diciendo que mañana me va a fundir, ver para creer.

No contento con esto, ahora te reta a ti, hcp 36 (a mi ya me sacaba 5 puntos de hcp) ¡¡¡¡¡¡¡¡ y quiere salir de rojas !!!!!!!!, jajajjajajaja me hago pis

Entendeis ahora lo de truchaneros????? Si no, os hago un croquis rapidamente :twisted:

Si es que me está dando hasta penita.....pobre....lo debe estar pasando fatal......venga vaaale tigre...de rojas ( a ver si me gana y se anima un poco el chico....uff....pedazo de crisis... disgust disgust )
Scratch

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor pakotoro » Vie Abr 13, 2007 2:02 pm

[color=#b20000]¡¡¡¡ Suerte, buen golf y buena compañia para mañana para todos, iah y tambien para los[/color] blue. !!!!
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Nando Els » Vie Abr 13, 2007 2:13 pm

¡Qué envidia me dáis!
Con que haya mañana la mitad de ambiente que tiene el post este, va a ser la hos.... :wink: :wink:

Creo que ya alguien lo preguntó en el foro, pero yo pregunto de nuevo: ¿qué se supone que hay que hacer (o condiciones que cumplir) para poder jugar estos torneos TGG?

Que haga buen día y disfrutéis todos de un gran día de golf!!!!!!!!!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor JV » Vie Abr 13, 2007 2:17 pm

Buena suerte a todos y que tengáis un buen viaje los que os desplacéis. Esperamos vuestras historias, las fotos y todas las anécdotas que podáis recordar.

Nos leemos el sábado por la noche. :hello1:
Imagen
Scratch

Notapor Tigreton » Vie Abr 13, 2007 2:21 pm

Bea escribió:
dani75 escribió:Bea, no lo intentes, lo del minino es de otro planeta. Le he fundido las 4 o 5 ultimas partidas que hemos jugado, y aun asi sigue diciendo que mañana me va a fundir, ver para creer.

No contento con esto, ahora te reta a ti, hcp 36 (a mi ya me sacaba 5 puntos de hcp) ¡¡¡¡¡¡¡¡ y quiere salir de rojas !!!!!!!!, jajajjajajaja me hago pis

Entendeis ahora lo de truchaneros????? Si no, os hago un croquis rapidamente :twisted:

Si es que me está dando hasta penita.....pobre....lo debe estar pasando fatal......venga vaaale tigre...de rojas ( a ver si me gana y se anima un poco el chico....uff....pedazo de crisis... disgust disgust )

que sepas que estoy de moral a tope... ya le doy a la bolita en condiciones y se va a confirmar mañana....

en breve podré retarte en la hipica sin que me deprima.. :oops:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Tigreton » Vie Abr 13, 2007 2:23 pm

Nando Els escribió:¿qué se supone que hay que hacer (o condiciones que cumplir) para poder jugar estos torneos TGG?

apuntarse al torneo cuando se abra la inscripción... ¡nada más!

luego si se te ven maneras, formarás parte de los elegidos, es decir... LOS BUCANEROS...

en caso contrario no te quedará más remedio que ser morsario :tongue:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Bea » Vie Abr 13, 2007 3:53 pm

Tigreton escribió:
Bea escribió:

que sepas que estoy de moral a tope... ya le doy a la bolita en condiciones y se va a confirmar mañana....

en breve podré retarte en la hipica sin que me deprima.. :oops:

Vengaaaaaaa....que estoy contando los días......... :wink:
Scratch

Notapor Tigreton » Vie Abr 13, 2007 4:10 pm

Bea escribió:

bueno... mejor dame un par de semanitas más.. :lol: :lol: :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor astrako » Vie Abr 13, 2007 6:02 pm

el CTG esta saturado... todos los morsarios andan entrenando como locos... ¿se llama miedo?

Morsairos, lo vais a necesitar...
Imagen
Maestro

Notapor Bea » Vie Abr 13, 2007 6:05 pm

Tigreton escribió:
Bea escribió:

bueno... mejor dame un par de semanitas más.. :lol: :lol: :lol:

Las que quieras...... :wink: ´

Y una petición.....por favor al que haga las fotos o video del Torneo que me plasme la famosa C invertida de Jandicap!!!!!! Lo agradeceré en el alma......a ver si con un documento gráfico me aclaro.... :book:
Scratch

Notapor dani75 » Vie Abr 13, 2007 6:09 pm

jajajjaja me da a mi que la C invertida va a traer cola en la cancha de practicas, donde por supuesto, como de costumbre, la gente que se acerque estara rajando y rajando en vez de dar bolas
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor oldgarcia » Vie Abr 13, 2007 6:58 pm

Juanito escribió:Pues de primero trincharé una estrella televisiva en su punto y aún me dará tiempo para el segundo, que igual como minino looserenelhoyo10. :jerk:

Juanito, ten cuidado que igual te empachas, que son muchos kilos los que te tienes que zampar. :D
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor vampiro » Vie Abr 13, 2007 7:49 pm

Bueno bucaneros mañana centrados, intentarán todo tipo de ardides, wollings , ajos ...... dudan de su victoria y tienen miedo.
Cada uno que juegue su mejor golf, luchar cada punto y cada hoyo.
Nadie se rinde, ni se retrocede uno nunca se esconde.

POR LA VICTORIA BUCANERA
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor pizo » Vie Abr 13, 2007 8:03 pm

alanch escribió:
astrako escribió:
alanch escribió:
Bea escribió:Bueno....aunque no juegue sabeis que mi corazón es corsario....así que [color=#0000ff][size=18]FORZA CORSARIOS!!!!!![/size][/color] Llevad los sables bien afilados y no tengais piedad!!!!.............

no te preocupes..... que les daremos pal pelo... pero bien........ en el IVTGG no creo que habran tanto la boca, porque les va a escocer la derrota de este.......

Jo…r que ganas tengo que Pizo te calle esa boca…

Pizo fúndele… por lo civil o por lo criminal (aplicando reglas, dopandole…)…
:headbang:

Astrako.... tu tranquilo que ni le voy a dejar menearse...... vamos que cuando tu llegues al 18 yo estare alli esperandote, porque en el 11 ya me lo he fundido..... ni un hoyo mas. Asi que no te sorprenda cuando me veas alli, animando a Roquet, aunque tampoco mucho porque ya te habra ganado tambien.... :laughing6: :laughing6:

:naka:

Eso atrevete a decirmelo mañana en el parking :violent1: :violent1:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Micalet » Vie Abr 13, 2007 8:38 pm

Recibido SMS:

Las huestes levantinas (Roquet&Gheisa) han cruzado la meseta sin oposición, y han llegado sin novedad a la ciudad fortificada de Ávila. En estos momentos está deshaciendo el petate y pasando revista a sus armas. Han quedado en entrevistarse con otros piratas que harán morada en la misma fonda.

Seguro que mientras repasan los planes de batalla se calzarán algún gintonic y fumarán en cachimba :laughing7:
Maestro

Handicap: s/h

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo