Manu escribió:Juanchila escribió:Wronnnnnnnnnnnng , no necesito titulo de magistrado ...es mas , voy a mano tuya , de MR Rayas y cuanta nena ande dando vueltas !!
Mr. Rayas te pisa el driver, que lo sepas
chiutemo escribió:Juanchila escribió:MrRayas escribió:astrako escribió:jijijijijijijii ya veras cuando te gane Manu en el 17....
Si se da ese partido, 1 Docena de bolas PN a que gana Action.
Que sean 2 !!!! ....
Ojo, que MAnu se lo cruje. Ese Action es un pandillero.
Pumuki escribió:juanchi... con lo bien que me caias... y te estoy empezando a coger una mania![]()
juanjocabs escribió:M_eagle, como vas???????, sigues queriendo morder el polvo de Layos???????
Juanchila escribió:Pumuki escribió:juanchi... con lo bien que me caias... y te estoy empezando a coger una mania![]()
Y ahora porque ?? ......
Lo unico que les digo ...vayan buscando un polo buca XXL porque quizas tienen un asesor de equipo Argentino![]()
Manu escribió:Juanchi, ya me veo todos reunidos en corro escuchando al reve y a nuestro segundo de a bordo :laughing6: , con las ultimas tácticas de c omo ganar sin hacer sufrir al contrario
Manu escribió:Juanjo dice action que le tienes miedo jijijijiji
juanjocabs escribió:Manu escribió:Juanjo dice action que le tienes miedo jijijijiji
amos hombre, no me hagas reir. Lo de Manu son ilusiones, solo ilusiones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados