joseluis escribió:javi_capo escribió:joseluis - Manu
Ah, es verdad, me olvidaba de este bomboncito![]()
Me lo tomaré como un piropo.
Total, tienes tu mas que perder que yo. Si pierdes lo habras hecho contra una nenaza que no pega una mierda

joseluis escribió:javi_capo escribió:joseluis - Manu
Manu escribió:joseluis escribió:javi_capo escribió:joseluis - Manu
Me lo tomaré como un piropo.
Total, tienes tu mas que perder que yo. Si pierdes lo habras hecho contra una nenaza que no pega una mierda![]()
joseluis escribió:Que va !!!, La presion te la dejo a tí que tu tienes el hp más bajo y no quedaría bien palmar contra un hp superior...
Manu escribió:Eduardo escribió:Yo no he pasado de 21..........golpes en ningún hoyo.....aunque he estado cerca jajajajajajaja
chiutemo escribió:MAnu, yo pienso lo mismo, soy un poco pega con hcp 18 que me pongan al más flojito.
joseluis escribió:chiutemo escribió:MAnu, yo pienso lo mismo, soy un poco pega con hcp 18 que me pongan al más flojito.
Chicas, yo estoy mu flojo ahora...![]()
joseluis escribió:chiutemo escribió:MAnu, yo pienso lo mismo, soy un poco pega con hcp 18 que me pongan al más flojito.
chiutemo escribió:joseluis escribió:chiutemo escribió:MAnu, yo pienso lo mismo, soy un poco pega con hcp 18 que me pongan al más flojito.
![]()
![]()
Mi tesoro
![]()
![]()
joseluis escribió:chiutemo escribió:joseluis escribió:chiutemo escribió:MAnu, yo pienso lo mismo, soy un poco pega con hcp 18 que me pongan al más flojito.
![]()
![]()
Mi tesoro
![]()
![]()
cuidado que este tesoro tiene espinas...
joseluis escribió:chiutemo escribió:![]()
![]()
Mi tesoro
![]()
![]()
cuidado que este tesoro tiene espinas...
Manu escribió:Y como ya se ha dicho por activa y por pasiva, un TGG es otra cosa diferente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado