wachi escribió:Yeeeee, las fotos de las rusas yaa!!
Ahi van algunas fotos
[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=30660&p=834071#p834071]Fotos equipo ruso[/url]
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
wachi escribió:Yeeeee, las fotos de las rusas yaa!!
wachi escribió:A diferencia de la liga, en el Match solo se tiene en cuenta el hcp. oficial.
Biciclitero Hcp Oficial 11,4 Hcp Juego 14
Nyc99 Hcp Oficial 17,5 Hcp Juego 21
Diferencia 7 golpes
Por cierto, si puedo os acompañaré. Los 18 enteritos ó los 2º 9.
chiutemo escribió:Yo si me gustaría jugar a las 8:00, pero si está ya Wachi pues jugaré a las 8:10 o cuando sea.
O bien salgo yo a las 8:00 y como se que a PEpe lo de madrugar no lo lleva bien, pues nos arreglamos después. Bueno, yo a las 8:00 estoy allí y ya vorem.
Nos vemos el lunes.
chiutemo escribió:Yo si me gustaría jugar a las 8:00, pero si está ya Wachi pues jugaré a las 8:10 o cuando sea.
O bien salgo yo a las 8:00 y como se que a PEpe lo de madrugar no lo lleva bien, pues nos arreglamos después. Bueno, yo a las 8:00 estoy allí y ya vorem.
Nos vemos el lunes.
chiutemo escribió:Nakio me ha dicho que igaul solo hace 9 hoyos, por lo que intentamos estar a menos diez y salimos delante. Los 9 restantes me junto con vosotros y jugamos los otros 9.
nyc99 escribió:chiutemo escribió:Nakio me ha dicho que igaul solo hace 9 hoyos, por lo que intentamos estar a menos diez y salimos delante. Los 9 restantes me junto con vosotros y jugamos los otros 9.
bueno a las 8 nos vemos en el tee del 1, si wachi no se levanta sales con nosotros Manolo.
nyc99 escribió:Noticia de Ultima Hora.
Mañana jugare con Caddie¿quién será.......?
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados