fu-manchu escribió:Para los que puedan estar interesados: el domingo 24 de abril torneo Pro Shop de Taylor Made en Vilaba con el añadido de presencia del camión de TM para hacerse fittings.
Buenas,
acabo de llegar de Vilalba y he podido realizar el fitting de taylor made. He probado los Drivers R11 (normal y TP), el Burner Superfast 2.0 y las maderas 3.
No me ha gustado nada de nada el material, las varillas muy blandas, muy flojas y en ningún momento he tenido ninguna sensación agradable. El único Driver que creo que tenía algo de buena sensación era el Burner Superfast el cual le han puesto una varilla Stiff porqué la Regular parecía de lady... En cuanto al R11, muchas configuraciones, y nada de nada, y con varios jugadores hemos intercambiado impresiones y ninguno les convencía el R11...
Las maderas 3 aún peor, varilla blanda y buscando diferentes configuraciones al final al draw y con lanzamiento alta de bola he conseguido bolas rectas... pero los que jugamos con maderas PING es imposible que se puedan superar. El chico (que era francés) de Taylor made me ha reconocido que las maderas Ping ahora por ahora eran muy difíciles de superar.
En fin, malas sensaciones por mi parte, quizás porqué estoy acostumbrado a maderas y drivers PING y me cuesta mucho acostumbrarme a esta marca.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4485_img00344_reduida.jpg[/img]