Locar escribió:Ya lo se Tiburón, pero soy incontinente verbal... y bueno, como se habla de catalanes he creido importante dejar claro que hay catalanes corsarios, bucaneros y que incluso el capitán fili es catalán, aunque él todavía no lo sepa.
Locar escribió:Ya lo se Tiburón, pero soy incontinente verbal... y bueno, como se habla de catalanes he creido importante dejar claro que hay catalanes corsarios, bucaneros y que incluso el capitán fili es catalán, aunque él todavía no lo sepa.
calimocho2003 escribió:Después de leer tu post detecto que le das mucha importancia a la antigüedad, y me gustaria decirte:
Creo que tu criterio o opinión basada en la antigüedad de los miembros (vacas sagradas) no es del todo acertado para mi, por otro lado respeto tu opinión, yo intentaría valorar mas a la gente por su capacidad, aportación y méritos que no por su antigüedad, es un concepto peligroso que nunca a reportado cosas buenas a la sociedad, es mi opinión, también podria decirte que llevando un año y pico menos que tú en el foro, llevo ciento y pico posts más que tu, así que lo de la antigüedad quedaría en un plano muy relativo. Un saludo.
Maxxer escribió:
....En mi caso tengo mas antiüedad que tu en el foro y nos es el primer TGG/TCGG al que me apunto. En cualquier caso no por ello creo que deba tener mayor prioridad que tu en la elección....
calimocho2003 escribió:Maxxer para entender mi "creo" debes leer todo tu post y no solo esa frase que es la que a ti te conviene para desarmar mi opinión, un saludo.
calimocho2003 escribió:Buenas noches y disculparme si no opino igual que vosotros.
Manu escribió:
..........Vascos creo que no hay en esta ocasión, y así podríamos seguir.
Kinki escribió:Dicho esto me fundo a pitufotolai que me pongan
astrako escribió:Samurai escribió:lo mas seguro, pero no en el 11
Te gano en el 17
scuba escribió:Manu escribió:
..........Vascos creo que no hay en esta ocasión, y así podríamos seguir.
Meeeeckk, error!! Yo veo 2....bucaneros, para mas señas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados