chiutemo escribió:Ese es mi capi, poniendo a los pitufines en su sitio.
astrako escribió:buena respuesta Capi...
¿Quién falta por CLG al capi rojillo? jijijijiji...
chiutemo escribió:Ese es mi capi, poniendo a los pitufines en su sitio.
astrako escribió:buena respuesta Capi...
Action escribió:chiutemo escribió:Ese es mi capi, poniendo a los pitufines en su sitio.astrako escribió:buena respuesta Capi...
astrako escribió:solo faltas tu para la foto
LuisB escribió:Veremos en Layos la foto del EQUIPO, todos en corro agarrados por sus hombros y alrededor del capi que está de rodillas dando las consignas finales.![]()
LuisB escribió:Veremos en Layos la foto del EQUIPO, todos en corro agarrados por sus hombros y alrededor del capi que está de rodillas dando las consignas finales.![]()
Action escribió:chiutemo escribió:Ese es mi capi, poniendo a los pitufines en su sitio.astrako escribió:buena respuesta Capi...
reve escribió:Envidiosa
Action escribió:reve escribió:Envidiosa
No te creas, que tus chicas son todas muuuy feas...
reve escribió:Pero a ti te puede el vicio
calimocho2003 escribió:Buenos equipos, aunque los catalanes brillamos por nuestra ausencia, quizás debería estar un poco mas repartido no? para mi gusto la lista esta algo descompensada, un saludo y no mosquearse, es solo una opinión.
Kinki escribió:calimocho2003 escribió:Buenos equipos, aunque los catalanes brillamos por nuestra ausencia, quizás debería estar un poco mas repartido no? para mi gusto la lista esta algo descompensada, un saludo y no mosquearse, es solo una opinión.
Y por qué piensas que alguien se pueda mosquear?
No te preocupes que si no hay catalanes es porque no quieren o no pueden, no porque estén vetados
calimocho2003 escribió:...por cierto yo me apunté y ya lo ves.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado