Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nozki, Un Forero En La Final Del Remax Long Drive

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Nozki, Un Forero En La Final Del Remax Long Drive

Notapor DBD Staff » Vie Abr 22, 2011 4:57 am

Como ya comente en quedada en Buenos Aires, el primer dia de mi llegada, tuve la oportunidad de jugar ademas de con Juanchila, con otro forero argentino Nozky, este chico hcp 6, gano el campeonato RE/MAX Long Drive 2011 que se celebro en el Pilar Golf de Buenos Aires el pasado dia 9 de este mes.

Ya os comente que le vi pegar en nuestra ronda en Las Orquideas, drives monstruosos, uno en que busco un green en isla a 360 yardas del tee, y le falto poquito pues su bola se fue al agua de vuelo, apenas 10 yardas de entrada de green, y dio otro en calle, que le calculamos Juan y yo unas 370 yardas.

En este momento mientras escribo este post, estoy viendo en Golf Chanel, Latinoamericano, el reportaje televisivo de este evento, os pego un enlace y resumo el torneo.

http://www.youtube.com/watch?v=Sg61k-gorO4

Existian 3 categorias, pros, hcp alto y bajo, el ganador se metia en la final de Las Vegas, los pros ademas ganaban un cheque de 3000 pesos, se clasifican 3 de cada categoria para la final

Santiago se clasifico en primer lugar para la final con un drive de 331 yardas, el mas largo de los 3 intentos que disponia, el segundo clasificado 316 yardas y el tercero no lo recuerdo, cabe decir que
la prueba se desarrollo con un notable viento en contra :shock:

De los Pros, se clasificaron Nahuel Cardona con 306 yardas, Emilio Dominguez 298 yardas y Agustin Jaurtche 294 yardas.

Pues ya en la clasificatoria Santiago le saco 25 yardas a los pros :shock: :shock:

Ronda final, 3 nuevos intentos para cada jugador.

Los amateurs de 18 a 36 , Maximo Quirelli 273, Diego Bartolome 272, Javier Presidente con 206 yardas

Amateurs de 18 a 0, Luciano Tiscornia y Mauricio Abadia rivales de Santiago erraron sus tres tiros.

Santiago declaro antes de su turno que estaba tranquilo, que necesitaba un drive de 340 yardas, fallo sus dos primeros intentos, el segundo 279, y en el tercero le pego con el alma, 316 yardas, el viento estaba mas fuerte que en la clasificatoria.

Faltaba el turno de los pros Argentinos y Santiago ya habia hecho el trabajo.

Agustin JAuretche, fallo su primer y tercer intento, siendo su segundo drive de 304 yardas.
Emilio Dominguez, tambien falllo primer y tercer, su 2º drive llego hasta 298 yardas.
Nahuel Cardona, quien gano la clasificacion, metio su primer drive a 296 y, fallo el segundo y el tercero, Santiago ganaba y se claficaba para la final en Las Vegas !!!!!!!!

Declarando a los medios: bueno se que le pego fuerte, tenia mi chance, primera fue una mugre, la segunda tambien, y la tercera no salio muy bien pero la pegue al medio.

Que grande este forero, y que grande haber jugado con el y alucinar con su pegada.

Santi estaremos todos contigo en la final quentanos tus progresos y entrenamientos, toda la galaxia te estara apoyando.
Última edición por DBD Staff el Vie Abr 22, 2011 6:56 pm, editado 4 veces en total
DBD Staff

Re: Remax Long Drive

Notapor nozki » Vie Abr 22, 2011 3:54 pm

Gracias por el post DBD!
Así es, voy a estar compitiendo en la final del mundo en Las Vegas, USA, a fines de Octubre.

Los mantendré al tanto de como van las preparatorias, pero ya les comento que eh pillado:

Drivers:
Adams 9064LD: 5º Loft, 6º de Loft y 7.5 de Loft

Varas:
House of Forged: Jamie Sadlowski XXX Stiff de 48", Proto Tour XX Stiff de 48"

Saludos!
Matraco

Handicap: 6

Notapor fu-manchu » Vie Abr 22, 2011 4:01 pm

Toma yaaa!!!! Dale duro nozkiii!!!!!!

"La primera fue una mugre..", qué grande.
Última edición por fu-manchu el Vie Abr 22, 2011 4:06 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Locar » Vie Abr 22, 2011 4:08 pm

Dale duro nozki!

Estamos contigo!
Locar

Notapor Pisha » Vie Abr 22, 2011 5:48 pm

Oye que si necesitas un suplente te mandamos a Fu que esa vara triple X la mueve con la punta la p.....
Pisha

Notapor coffee » Vie Abr 22, 2011 6:32 pm

Si queréis ya abrí un hilo del REMAX... Se puede fusionar y así seguimos a las dos bestias pardas !!! :laughing6:
Monitor

Handicap: ****

Notapor DBD Staff » Vie Abr 22, 2011 6:49 pm

Es verdad Coffe abriste el hilo con Gerard Pera, sorry no me acordaba.

Luego le cambio el titulo o que los unas, pero yo creo que es muy grande que un forero aficionado este en este evento.

Nada amigos estoy ya apurando mis horas en BUE, comiendo en Petanque en San Telmo,

Saludos a todos.
JC
DBD Staff

Notapor coffee » Vie Abr 22, 2011 7:23 pm

DBD Staff escribió:Es verdad Coffe abriste el hilo con Gerard Pera, sorry no me acordaba.

Luego le cambio el titulo o que los unas, pero yo creo que es muy grande que un forero aficionado este en este evento.

Nada amigos estoy ya apurando mis horas en BUE, comiendo en Petanque en San Telmo,

Saludos a todos.
JC

Disfruta nen que aquí hace un tiempo bastante malo, ya se sabe semana santa semana de lluvia.

Como te lo montas !!! Saludos !
Monitor

Handicap: ****

Re: Nozki, Un Forero En La Final Del Remax Long Drive

Notapor msotomayor » Vie Abr 22, 2011 7:41 pm

Que mítico el bife chorizo de Cabaña Las Lilas... Muy jugoso, por favor, con ensalada verde.
Grande, nozki! Dales duro
Maestro

Notapor Potishead » Vie Abr 22, 2011 7:50 pm

Tremendo, a seguir dando caña :jerk: :jerk:
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor Buba » Vie Abr 22, 2011 7:55 pm

Noziglia, estamos contigo. :naka:
Scratch

Handicap: 15

Notapor Yelito » Vie Abr 22, 2011 8:06 pm

Dale duro campeón!!!!!
Espero que no te enfrentes con Gerar, ahí seria parcial :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Suerte.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor alfocar » Vie Abr 22, 2011 8:26 pm

A por ese campeonato del mundo Nozki, dale duro. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 16,7

Notapor ferch » Sab Abr 23, 2011 11:57 pm

Nozki, mira por donde me tengo que enterar de tu arsenal secreto...

Quiero agregar un dato mas, Nozki gano el Long Drive Argentina con un Driver Nickent de 9 de LOFT y una vara XStiff... nada mas.. Un Driver comun y corriente.

No me quiero imaginar lo que puedes llegar a lograr con tu nuevo arsenal...

Vamos , nozki, dele duro...

Saludos.

P.D. Tengo un teclado que no se poner el acento.
Matraco

Notapor DBD Staff » Vie Sep 16, 2011 1:33 pm

Fotos del material que le ha llegado a Nozki para la cita de Las Vegas, un driver Adams de 5,5º especial para la prueba.

Imagen
Imagen
DBD Staff

Siguiente

Volver a Batallitas