Moderadores: Lokooh, El Coyote
tonykant escribió:Hombre lo de clavado no es literal, el palo pasa y aunque el finish no es completo lo hago. Yo pienso como pink, creo que viene del giro de hombros, porque mi grip es fuerte.
Pd.- en los swings de practicas no me pasa
fu-manchu escribió:En los swings de prácticas no te pasa porque no ves nada a lo que pegarle. Cuando ves la bola tu obsesión es masacrarla, y vas a por ella. Te comes demasiado la cabeza, si le pegas primero a la bola y sale por su sitio qué más da la chuleta que levantes.
Luisja escribió:fu-manchu escribió:En los swings de prácticas no te pasa porque no ves nada a lo que pegarle. Cuando ves la bola tu obsesión es masacrarla, y vas a por ella. Te comes demasiado la cabeza, si le pegas primero a la bola y sale por su sitio qué más da la chuleta que levantes.
Este "problema" lo tuve yo o igual aun lo tengo pero alguien me dijo un dia lo que aqui dices... y me mando un video donde Tiger Woods, levantaba unas chuletas del 15 con un H4....no puedo encontrar ese video, en el cual TW con una camara en la gorra practicaba y sacaba unos chuletones importantes......
si el contacto es Bola-suelo, no hay problema,,,,... y estoy de acuerdo con Fu, si los swings de practicas los hicieses con bolas, sacarias la misma chuleta.....
fu-manchu escribió:En los swings de prácticas no te pasa porque no ves nada a lo que pegarle. Cuando ves la bola tu obsesión es masacrarla, y vas a por ella. Te comes demasiado la cabeza, si le pegas primero a la bola y sale por su sitio qué más da la chuleta que levantes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado