Él sabe por qué

Manu escribió:Me pido a Eduardo.
Él sabe por qué
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Él sabe por qué
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Él sabe por qué
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tonykant escribió:walka escribió:Yo quiero ver a Tonypar dejar la bola en la isla del 15.
Y yo a ti en el green del 8 de un golpe
Luisja escribió:Manu escribió:Me pido a Eduardo.
Él sabe por qué
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es de dominio publico porque lo pides......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luisminero escribió:Jodo qué caña poder estar el día 7 jugando en Layos!!! Y encima con los Corsarios, alegría doble!!!
Lo primero dar las gracias a los corsarios y a su capi Alanch por darme esta oportunidad, voy a dejarme la piel por mi punto y el de mi compañero!!! Al resto de aspirantes, suerte en la próxima oportunidad, hay fichajes de muy alta calidad en la galaxia.![]()
Siempre que he estado en los TGG/TCGG he visto a los Bucatruchas un poco de sobraos, con su palomitas y sus tonterias....ya es hora de callarles la boquita y de que resurga el IMPERIO BLUE 8-)
Respecto a la dirección del Carrusel, sólo lo dejo provisionalmente hasta el próximo TCGG Bucas-Filis.![]()
Por cierto, no está mal empezar contra Manu, partido asequible para ir rompiedo el hielo...![]()
![]()
![]()
joseluis escribió:Jodo me voy unos dias y 18 paginas![]()
Gracias capi![]()
Ya Puedo decir....
Me fundo a astrako y manu
chiutemo escribió:joseluis escribió:Jodo me voy unos dias y 18 paginas![]()
Gracias capi![]()
Ya Puedo decir....
Me fundo a astrako y manu
No me quieres a mi? Venga, que yo quiero una segunda oportunidad.
joseluis escribió:Me fundo a astrako y manu
tonykant escribió:walka escribió:Yo quiero ver a Tonypar dejar la bola en la isla del 15.
Y yo a ti en el green del 8 de un golpe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado