Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PRE-TGGA La Duquesa Golf- Sabado 30 De Abril

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: PRE-TGGA La Duquesa Golf- Sabado 30 De Abril

Notapor Action » Mié Abr 20, 2011 9:53 am

Manu escribió:Una loteria Samu, depende mucho del viento, y del tipo de golpe que se quiera dar, y si lo vas a apretar o no. Es como preguntar que palo dar el 15 de Layos. Disperso seguro que da uno diferente a los que demos los demas, jajaja. Además ahí estará puesto el approach mas cercano y pediré que la bandera esté puesta a la derecha, osea que ….

Hasta ahora la organización de 9... espero un monidossier para llegar al 10... jijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Hermes » Mié Abr 20, 2011 12:32 pm

Samurai escribió:si no jugamos en la duquesa , algun local player me tiene que decir que palo hay que utilizar en el par 3 corto en alto :roll: :laughing6:

Si sopla aire en contra (lo mas normal) ... desde un 56 hasta un H8.
El green te recibe completamente de lado por lo que ya puedes precisar ... o el bogey (o peor) te lo adjudicas.

Los primeros 9 son mas facilitos. Los 9 segundos tienes mas laderas de montaña, calles mas estrechas ... ¿jugamos a medal o stableford?
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor MrRayas » Mié Abr 20, 2011 12:38 pm

Irre escribió:A mi me gustaría conocer otro campo no bajo mucho por allí y ya aprovecho .

Queda muy mal alcaidesa ? Tiene una pinta espectacular

Irre, No descartes Dehesa de Montenmedio. Está a unos 60 kms en coche de la duquesa por autovía, o si quieres algo más de pasta, vete a Arcos
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Samurai » Mié Abr 20, 2011 3:16 pm

Hermes escribió:
Samurai escribió:si no jugamos en la duquesa , algun local player me tiene que decir que palo hay que utilizar en el par 3 corto en alto :roll: :laughing6:

Si sopla aire en contra (lo mas normal) ... desde un 56 hasta un H8.
El green te recibe completamente de lado por lo que ya puedes precisar ... o el bogey (o peor) te lo adjudicas.

Los primeros 9 son mas facilitos. Los 9 segundos tienes mas laderas de montaña, calles mas estrechas ... ¿jugamos a medal o stableford?

stableford, por favor que estoy de jugar a medal......................

creo que deberiamos quedarnos en la duquesa,que la gente se esta animando con los Km, y yo voy a llegar hasta las pelotis de conducir y ademas yo no puedo estar con la incertidumbre de un hoyo asi, sin saber el palo que coger :lol:

Manu gestionanos por el momento una partidita de 4 en la duquesa, que al final no jugamos en ninguno, demas participantes que se vayan pronunciando
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor viernes » Mié Abr 20, 2011 4:13 pm

Manu, yo llegaré el 27, hay que ir confeccionando el calendario... :lol:
pd: Mr. Rayas, ¿cuando llegas?
Última edición por viernes el Mié Abr 20, 2011 4:13 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor josua » Mié Abr 20, 2011 4:16 pm

estare atento al hilo a ver al final donde se juega el sabado ( a mi los km me da igual somos 3 para conducir :laughing6: )
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor Manu » Jue Abr 21, 2011 8:55 am

viernes escribió:Manu, yo llegaré el 27, hay que ir confeccionando el calendario... :lol:
pd: Mr. Rayas, ¿cuando llegas?

Viernes, al final no pudo ser. Se cayó el rayitas :wink: .

A ver. Mi sugerencia para los que tengan poco tiempo, por comodidad es jugar en La Duquesa. Para los que vayan mas dias es jugar en Rio Real una partida acompañado de algún socio forero sale muy barato para el tipo de campo que es.

Lo complicado es poner a todo el mundo de acuerdo ya que hay infinidad de campos y unos querrán moverse mas y otros menos.

Recuerdo una vez mas, para los que vayan a jugar el CN el 6 de Agosto que Los Arqueros tiene muy buenas ofertas (29 euros por la tarde) y es un gran campo.

Y el que quiera otra cosa, le sugiero que como hizo luisja abra un hilo

El lunes os confirmo el precio para cuatrro jugadores el sabado a las 14.00 h.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Luisja » Jue Abr 21, 2011 9:31 am

estoy de acuerdo con Manu, yo como ya he dicho en el hilo, voy con la familia al hotel del campo. por lo tanto, al 99% jugare en La Duquesa, aunque lo repita el domingo, ( para los que no tenemos campos de golf cerca, dormir en uno debe ser algo emocionante :oops: ),
Ire poniendo en este hilo los que se apuntan a jugar el Sabado en La Duquesa ( en principio creo que Samurai le dejo ? )...

Manu, como salgo el Lunes para casa, si preparamos algo para ese dia "tempranito" en cualquier campo, ME APUNTO.... :roll:

Gracias por todo Manu.... :jerk:
Maestro

Handicap: XII

Notapor Manu » Jue Abr 21, 2011 9:33 am

Luisja escribió:Manu, como salgo el Lunes para casa, si preparamos algo para ese dia "tempranito" en cualquier campo, ME APUNTO.... :roll:

Si quieres le decimos a Kurgan que reserve en Rio Real a las 8.00 y que abra un hilo para ver quien se apunta. Campazo.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Malaguti » Jue Abr 21, 2011 9:41 am

Luisja escribió:estoy de acuerdo con Manu, yo como ya he dicho en el hilo, voy con la familia al hotel del campo. por lo tanto, al 99% jugare en La Duquesa, aunque lo repita el domingo, ( para los que no tenemos campos de golf cerca, dormir en uno debe ser algo emocionante :oops: ),
Ire poniendo en este hilo los que se apuntan a jugar el Sabado en La Duquesa ( en principio creo que Samurai le dejo ? )...

Manu, como salgo el Lunes para casa, si preparamos algo para ese dia "tempranito" en cualquier campo, ME APUNTO.... :roll:

Gracias por todo Manu.... :jerk:

con kiko y conmigo sigue contando para la duquesa :headbang: ....que despues toca una sesion de spa que lo flipas 8-) :sleepy2: :laughing6:............y por la noche fiesta fiesta :laughing2: :laughing5: :laughing5:
Última edición por Malaguti el Jue Abr 21, 2011 9:41 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Luisja » Jue Abr 21, 2011 9:43 am

Malaguti escribió:con kiko y conmigo sigue contando para la duquesa :headbang: ....que despues toca una sesion de spa que lo flipas 8-) :sleepy2: :laughing6:............y por la noche fiesta fiesta :laughing2: :laughing5: :laughing5:

:thumbup:
Maestro

Handicap: XII

Notapor warnis » Jue Abr 21, 2011 3:45 pm

Lo he puesto en el hilo del TGGA pero lo repito en este que parece que tiene más movimiento...
Hay que ir haciendo ya propuestas para la ropa del día del torneo...
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor warnis » Jue Abr 21, 2011 3:48 pm

Imagen
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor Samurai » Jue Abr 21, 2011 4:50 pm

Luisja escribió:
Malaguti escribió:con kiko y conmigo sigue contando para la duquesa :headbang: ....que despues toca una sesion de spa que lo flipas 8-) :sleepy2: :laughing6:............y por la noche fiesta fiesta :laughing2: :laughing5: :laughing5:

:thumbup:

Me apunto a todo, duquesa clarisimamente,luisja
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Samurai » Jue Abr 21, 2011 4:53 pm

warnis escribió:Lo he puesto en el hilo del TGGA pero lo repito en este que parece que tiene más movimiento...
Hay que ir haciendo ya propuestas para la ropa del día del torneo...

Yo voy a estrenar, para el tgg contra los bucas, bombachos y calcetines hasta las rodillas :lol:

SAMU FANTASY GAME
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas