dzomba escribió:Barri Capitan del 4º Equipo, ya!!![]()

dzomba escribió:Barri Capitan del 4º Equipo, ya!!![]()
walka escribió:Yo quiero ver a Tonypar dejar la bola en la isla del 15.
walka escribió:Yo quiero ver a Tonypar dejar la bola en la isla del 15.
vampiro escribió:Tonykant-Pumu
javi_capo escribió:vampiro escribió:Tonykant-Pumu
Partidazo estrella
tiburon rojo escribió:javi_capo escribió:vampiro escribió:Tonykant-Pumu
Partidazo estrella
Me doy cuenta de que el pobre Pumu no tiene muchos amigos en el foro. Animo Pumuki, lo importante es pasarlo bien, no les hagas caso, todo es envidia.![]()
![]()
![]()
Robin escribió:Samurai escribió:walka escribió:Yo quiero ver a Tonypar dejar la bola en la isla del 15.
dandola con el palo, entiendo
Como no coja un palito del campo Tony no lleva armas en la bolsa para hacer tan pocos metros.![]()
Bueno quizás ahora que ya juega al par también sea capaz de hacer un backward a lo Mickelson y así podría ponerla en green.
javi_capo escribió:tiburon rojo escribió:javi_capo escribió:vampiro escribió:Tonykant-Pumu
Partidazo estrella
Me doy cuenta de que el pobre Pumu no tiene muchos amigos en el foro. Animo Pumuki, lo importante es pasarlo bien, no les hagas caso, todo es envidia.![]()
![]()
![]()
Por qué dices eso, tibu? Los dos tienen jandis parecidos y creo que el partido estaría muy igualado...
Luisja escribió:Pumuki gana su punto, Walka tambien, Manu Palma...... ( si juega contra Tonykant no, entonces GANA...)![]()
tiburon rojo escribió:Luisja escribió:Pumuki gana su punto, Walka tambien, Manu Palma...... ( si juega CON ( pareja de equipo ) Tonykant no, entonces GANA...)![]()
Es dificil que emparejen a dos del mismo equipo entre si...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados