Barri escribió:Yo tengo mis favoritos, evidentemente. Apostaré fuerte.
No te defraudaremos Barri... jijiji
Barri escribió:Yo tengo mis favoritos, evidentemente. Apostaré fuerte.
Barri escribió:javi_capo escribió:Hay porra, Barri. Creo que la abren la semana anterior...Creo que va a estar igualada la cosa...
¿En serio? Joer, está todo inventao....![]()
Yo tengo mis favoritos, evidentemente. Apostaré fuerte.
Kinki escribió:tonykant escribió:yo tengo las tetas mas gordas que las de astrako
Ni de coñaa no ser que no estés con tu usuario
tonykant escribió:![]()
![]()
, dejar el golf? si no lo ha dejado Pumuki no lo deja nadie
![]()
![]()
En estos saraos acabes como acabes siempre sales con más ganas de jugar el golf y de seguir mejorando. En mi caso aunque he ganado las dos veces siempre he terminado con la sensación de que soy un patán y tengo mucho que mejorar y sobre todo con más ganas que nunca de seguir jugando al golf
A ver cuando te animas Javichu, y te apuntas como candidato
Kinki escribió:tonykant escribió:yo tengo las tetas mas gordas que las de astrako
Ni de coñaa no ser que no estés con tu usuario
Barri escribió:Yo tengo elegido equipo, me haré una chapa de esas con alfileres de 'Nasio pa ser... ' (perdona Pumu la broma, pero ésta fue majestuosa) y seguiré buscando la 'esencia' (que todavía no la veo, la verdad). En encontrada, me centraré en jugar al par (del campo, scratch, desde blancas) y una vez logrado, arrasaré.![]()
p.d.: Ayer casi juego al par del campo... Tras una esclarecedora conversación con Wachi sobre el suin, jugué 9 hoyos con Chiutemo; 3 pares, 4 bogeys, 2 DB para un total de 44 estroques. Quiero ser como tú, ToniPar.
tonykant escribió:hombre, me imagino que con tanto Valenciano en los Corsarios, el pollo tirará al corral
tonykant escribió:Kinki escribió:tonykant escribió:Barri escribió:
hombre, me imagino que con tanto Valenciano en los Corsarios, el pollo tirará al corral
roquet escribió:En todo caso el pollo ni es rojo ni es azul, el tira para el corral de los Filis, ahi estas equivocao amigo Kant.
Vaya el pollo se me ha adelantado.
Barri escribió:roquet escribió:En todo caso el pollo ni es rojo ni es azul, el tira para el corral de los Filis, ahi estas equivocao amigo Kant.
Vaya el pollo se me ha adelantado.
Ese Roquet !!
Me gusta.... seré... ¡El Pollo Negro! ¡Suena a pirata que te cagas!![]()
javi_capo escribió:El malvado Black Chicken, temido en los siete mares!!!!
cricketman escribió:editado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado