Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Logística Y Servicios XI TGG Layos

Re: Logística Y Servicios XI TGG Layos

Notapor zocato » Mar Abr 19, 2011 1:31 pm

luisminero escribió:Es otra opción la que plantea Zocato, yo creo que muchos tenemos esa posibilidad de informar y podemos aportar datos de nuestros partidos, incluso sin que el recpetor del mensaje esté en Layos... Basta con decir: "Hoyo 3. Zocato 3 DOWN" y actualizar... :wink:

correcto, pero el que lo reciba pensará que tiene un virus que transforma el UP en DOWN :tongue:
Bucanero

Notapor Pumuki » Mié Abr 20, 2011 1:12 am

zocato escribió:...aunque el despliegue tecnológico no sea tan espectacular como en otras ocasiones, yo me comprometo a dar los resultados de mi partido y de mi compi cada 3 hoyos :arrow: Mando un whatssap o mail a la dirección que me digáis, y que alguien lo cuelgue online en el foro.

Obviamente no estaré para comentarios, recibir respuestas, ni para publicar post directos en el foro etc. Solo por dar info online, modo telegrama.

Yo no tengo activado el wasap ese en la BB pero puedo mandar un mail donde se me diga igual, cada 3 hoyos por ejemplo :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Golfo » Mié Abr 20, 2011 8:43 am

luisminero escribió:Bueno venga, hay que animar un poco este hilo que de momento somos poquitos.

Yo me caigo de la convocatoria por causa mayor :wink: ¿Alguien quiere hacer el carrusel? :book:

Ceinos, ¿Cuento contigo? Golfo, ¿cómo va tu señora?

Al resto, animarse que lo vamos a pasar bien!!!

Pues en principio todo sigue igual....es decir fecha prevista de parto 5 de mayo....o se adelanta mucho muchisimo o no hay nada que hacer.....y menos estando a una hora. Lo siento chicos, esta vez no podra ser, pero seguro qeu hay millones que lo hacen mejor.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor Golfo » Mié Abr 20, 2011 8:44 am

Pumuki escribió:
zocato escribió:...aunque el despliegue tecnológico no sea tan espectacular como en otras ocasiones, yo me comprometo a dar los resultados de mi partido y de mi compi cada 3 hoyos :arrow: Mando un whatssap o mail a la dirección que me digáis, y que alguien lo cuelgue online en el foro.

Obviamente no estaré para comentarios, recibir respuestas, ni para publicar post directos en el foro etc. Solo por dar info online, modo telegrama.

Yo no tengo activado el wasap ese en la BB pero puedo mandar un mail donde se me diga igual, cada 3 hoyos por ejemplo :wink:

pumuky, un tio como tu, esta totalmente OUT sin el whastupppppppp :twisted:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor Ceinos » Jue Abr 21, 2011 10:28 pm

Apuntados:
Ceinos fotos y lo que haga falta

Para las fotos harían falta:
1 en el tee de salida
1 por el campo

En puestos fijos de caida de bola necesitaremos estos puntos por cubrir:
Hoyo 1, caidas en el rough y FL de la izquierda
Hoyo 4, caida de driver y aviso de peligro de bolazo a jugadores
Hoyo 5, caida de driver por la izquierda y segundo golpe a green.
Hoyo 12 y 13, caida de bola de driver de ambos hoyos en la zona de rough compartida.
Hoyo 14 y 16, caida de driver de ambos hoyos en la zona de rough compartida.

Aprovisionamiento en el paso del 9 al 10.

Un buggie para aprovisionamiento de "agua milagrosa" en las zonas lejanas del campo (hoyos 4/13)

Número mínimo de personas necesarias para los puestos fijos: 5
En el aprovisionamiento: 1
Fotografos: 2

Total con 8 personas podemos cubrir el evento.

Si fuéramos 10 ó 12 con ganas podríamos seguir 1 cada partido adelantándonos a las caidas de bola para agilizar la búsqueda y de paso pasar por walkie o móvil los resultados de cada hoyo al "luisminerista" de turno.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor Yelito » Jue Abr 21, 2011 11:49 pm

Todavía no tengo mi progra del mes que viene,pero como ya dije,si puedo os ayudo.
El 24 o 25 sabré algo.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Yelito » Dom Abr 24, 2011 11:59 pm

Pues nada se confirmaron mis sospechas el 7 curro y salgo tardisimo.
Pero el 8 estoy libre así que si lo retasáis todo un día por mi os ayudo con lo que queráis. :laughing6: :laughing6:
Ahora en serio,lo siento mucho por que me apetecía un egg y parte del otro.
Suerte a todos,jugadores y stuff(que salga todo bien chicos).
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Irre » Mar May 03, 2011 10:59 am

Bueno casi al 90 % tengo libre el sabado asi que me ofrezco a preparar el Carrusel, llevo el ordenador y demas cachivaches necesarios para poder retransmitirlo, espero que al menos la mitad de bien que el gran Luisminero lo ha hecho.

Como parece que va a haber poca gente, creo que con un buggie y la colaboración de alguien en cada partido mandandome whatsapp o algo así podríamos hacer el carrusel decentemente.

Luis, si puedes mandame los ficheros que usas para poner la clasificación (Tambien son maquero)
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor tonykant » Mar May 03, 2011 11:02 am

Irre escribió:Bueno casi al 90 % tengo libre el sabado asi que me ofrezco a preparar el Carrusel, llevo el ordenador y demas cachivaches necesarios para poder retransmitirlo, espero que al menos la mitad de bien que el gran Luisminero lo ha hecho.

Como parece que va a haber poca gente, creo que con un buggie y la colaboración de alguien en cada partido mandandome whatsapp o algo así podríamos hacer el carrusel decentemente.

Luis, si puedes mandame los ficheros que usas para poner la clasificación (Tambien son maquero)

GRAAAAAANDE¡¡¡¡¡¡

:hello1: :hello1: :hello1:

Muchas gracias Irre... de verdad
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor luisminero » Mar May 03, 2011 2:29 pm

Ok Irre, muchas gracias. Luego hablamos que me pillas out of office...
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Maxxer » Mar May 03, 2011 2:32 pm

Irre escribió:Bueno casi al 90 % tengo libre el sabado asi que me ofrezco a preparar el Carrusel, llevo el ordenador y demas cachivaches necesarios para poder retransmitirlo, espero que al menos la mitad de bien que el gran Luisminero lo ha hecho.

Yo voy de caddie de MOIEDU. Si quieres te puedo ir mandando por whatsapp los resultados de ese partido asi los que van jugando solo tienen que preocuparse de jugar
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor David » Mar May 03, 2011 4:33 pm

Ese Irre, que grande eres. En mi partido va a ir mi SS (no de caddie, de acompanante) asi que te puede ir actualizando resultados por Whatsapp.
Maestro

Handicap: 18

Notapor Ceinos » Mar May 03, 2011 8:02 pm

¡Cachis! ¡Vaya comienzo de año que llevo con el golf!
No podré veros por allí ni ayudaros en nada de nada, ni fotos ni ánimos, ni abrazos, ni apoyo moral.
Lo siento, chicos, ya sabéis que yo lo siento tanto o mas.
Ni juego, ni logística, ni na de na.
¡Hay que joderse!
Ayudante de Maestro

Notapor chiutemo » Mar May 03, 2011 8:05 pm

Ceinos escribió:¡Cachis! ¡Vaya comienzo de año que llevo con el golf!
No podré veros por allí ni ayudaros en nada de nada, ni fotos ni ánimos, ni abrazos, ni apoyo moral.
Lo siento, chicos, ya sabéis que yo lo siento tanto o mas.
Ni juego, ni logística, ni na de na.
¡Hay que joderse!

MAriano, te echaremos de menos. Eres un Buca cojonudo. Muy gordo tiene que ser el problema que tienes para no estar tu presente.

Un abrazo.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Ceinos » Mar May 03, 2011 8:11 pm

Gordísimo.
Tiene cuatro años
Y es su cumple.
Y me toca preparar toda la parafernalia.
Y viene desde Murcia.
A veces "la experiencia" no es lo suficientemente previsora.
O muy optimista.
En fin
Un abrazo a todos.
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a XI TGG Layos