por fabclaus » Lun Abr 18, 2011 11:02 pm
Pues me toca cronica. He "palmao" 2&1
Zeuxis 7 hoyos ganados
Fabclaus 5 hoyos ganados
6 hoyos empatados
Antes que nada comentar que hemos salido nosotros dos solos detras de una partida de 4 y nos han dado paso nada mas nos hemos puesto detras suyo, para que luego digan...
No voy a aburriros con todos los golpes( entre otras cosas por que hemos dado muchos, Zeuxis 107 y yo 105). en lineas generales no hemos sido ninguna maravilla en nuestro juego. Zeuxis a pesar de hacer bastante tiempo que no cogia los palos ha ido razonablemente por calle. Yo he tenido un dia de "pull" total , desde la primera salida que ya he "pulleado" hasta el ultimo hoyo , daba igual que fuera el drive, hibrido , hierros o el blaster hoy todas "pulleadas".
Hoyo 1 gano con bogey, Fabclaus 1UP
hoyo 2 empatamos el hoy , Zeuxis tiene punto AS
Hoyo 3 empatamos con doble bogey, Zeuxis tiene punto Zeuxis 1UP ( aqui pierdo mi primera bola, luego vendran mas. Nunca habia perdido tantas bolas sin caer al agua )
Hoyo 4 otro pull mio y otra bola perdida. Zeuxis aprocha bien y le concedo el hoyo. Zeuxis 2UP
Hoyo 5 primera bola mia en calle, zeuxis se lia por la derecha.Gano el hoyo. Zeuxis 1UP
Hoyo 6 unico drive por la derecha a los arboles , pego un gran hierro 8 sobre los arboles que incluso voleo green, gano el hoyo de 1 pero Zeuxis tiene punto empate Zeuxis 1UP
Hoyo 7 sigue el festival de Pull, aqui nos liamos los dos al final empate Zeuxis 1UP
Hoyo 8 yo, para variar, pull al lado de la barca , Zeuxis muy a la derecha pero hace un gran aproach, bogey los dos y hoyo empatado Zeuxis 1UP
Hoyo 9 Zeuxis bogey yo me lio Zeuxis 2 UP
Hoyo 10 yo bogey, Zeuxis tiene punto empate Zeuxis 2 UP ( aqui pierdo la tarjeta, menos mal que venia detras un empleado del campo y me la devuelve)
Hoyo 11 Zeuxis hace el par , yo de segundo me voy out Zeuxis gana el hoyo Zeuxis 3 UP
Hoyo 12 yo gano el hoyo Zeuxis 2UP
Hoyo 13 Zeuxis bogey y ademas tiene punto Zeuxis 3UP
Hoyo 14 yo par , gano el hoyo. Zeuxis 2UP
Hoyo 15 yo bogey ella con su punto empata Zeuxis 2UP
Hoyo 16 yo bogey , gano el hoyo, Zeuxis 1UP
Hoyo 17 enesimo pull y bola out, Zeuxis gana el hoyo y el match 2&1
Hoyo 18 otra bola perdida por mi parte, aun así consigo empatar el hoyo.
Enhorabuena a la ganadora