LuisB escribió:Te vas a pedir a todos?????
Ya sabes cuando subes por el centro, tu juego de hcp 20 pa arriba, popopopopo![]()
Preguntale a Roquete, Albertobs, Rayas ....

LuisB escribió:Te vas a pedir a todos?????
Ya sabes cuando subes por el centro, tu juego de hcp 20 pa arriba, popopopopo![]()
javi_capo escribió:astrako - Eduardo
tonykant - roquet
pizo - pumu
chiutemo - Action
Manu escribió:LuisB escribió:Te vas a pedir a todos?????
Preguntale a Roquete, Albertobs, Rayas ....
MrRayas escribió:
No saques pecho Don Manuel, que la venganza se sirve en frío, y yo te estoy esperando como agua de Mayo.
astrako escribió:MrRayas escribió:
No saques pecho Don Manuel, que la venganza se sirve en frío, y yo te estoy esperando como agua de Mayo.
jojojojojojojo rencorosa!!!!!
MrRayas escribió:No saques pecho Don Manuel, que la venganza se sirve en frío, y yo te estoy esperando como agua de Mayo.
Manu escribió: tolay
Manu escribió:Dos enfrentamientos, dos victorias para mí. Y tantas veces como juguemos tantas veces te ganaré, tolay
Manu escribió:MrRayas escribió:No saques pecho Don Manuel, que la venganza se sirve en frío, y yo te estoy esperando como agua de Mayo.
Dos enfrentamientos, dos victorias para mí. Y tantas veces como juguemos tantas veces te ganaré, tolay
MrRayas escribió:En ese tema, por supuesto!!!.![]()
![]()
![]()
Paquete, ¿A quien te has pedido?.![]()
MrRayas escribió:Manu escribió:MrRayas escribió:No saques pecho Don Manuel, que la venganza se sirve en frío, y yo te estoy esperando como agua de Mayo.
Dos enfrentamientos, dos victorias para mí. Y tantas veces como juguemos tantas veces te ganaré, tolay
Mentira.
Y si no te recuerdo Santa Clara, jugando a Medal con Kinkim y te recuerdo el otro que ahora mismo no me acuerdo jugando con con el Barbas, Cuca, Alanchito Edu, etc...
tonykant escribió:Eduardo escribió:javi_capo escribió:astrako - Eduardo
tonykant - roquet
pizo - pumu
chiutemo - Action
Oeoeoeoeoeoeoe 4 puntos fijos oeoeoeoeooeeo
Bucaneros claro
MrRayas escribió:Manu escribió:MrRayas escribió:No saques pecho Don Manuel, que la venganza se sirve en frío, y yo te estoy esperando como agua de Mayo.
Mentira.
Y si no te recuerdo Santa Clara, jugando a Medal con Kinkim y te recuerdo el otro que ahora mismo no me acuerdo jugando con con el Barbas, Cuca, Alanchito Edu, etc...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados