Moderador: masaza
astrako escribió:La semana pasada jugué este campo y os cuento mis impresiones:
carsar11 escribió:astrako escribió:La semana pasada jugué este campo y os cuento mis impresiones:
Como simple curiosidad:
¿Qué palo jugaste de salida en el hoyo 2 (par 3 de 175 metros)?
andicru escribió:Creo que por ahora es solo los fines de semana, he oido que a partir del mes de marzo queian abrir todos los dias, pero no te lo puedo asegurar.
carniceroc escribió:Hola, estuve jugando el domingo 15/5 un torneo.
Te cuento mis impresiones:
- Instalaciones del campo: Bien, nuevas aunque me costó encontrar el vestuario. Los precios de cafetería no puedo decir pues iba en el catering del torneo.
- Calles: Muy bien, uniformes, sin chuletas, sin calvas o defectos de ningún tipo.
- Greenes: Muy duros, no recibían bien. Sólo hice pique en dos de ellos y eso que algunas bolas calleron a plomo.
Por lo demás el campo es muy bonito, difícil y variado. No esperaba tanta cuesta en una isla y el viento juega bastante.
El resto del complejo a medio acabar, como el Hotel que está justo encima de la casa club. Cuando lo acaben será digno de visitar, si el precio dada la
distancia es asequible, pero mi impresión es que lo quieren orientar a los dueños de las casas y tener pocos visitantes.
Espero haber contestado a tu pregutna convenientemente.
javmorales escribió:
Muchas gracias!
Tengo pensado ir un fin de semana en Junio y enlazar con Escalona Golf.
Para Valdecañas, no veo precios en su web. Estoy esperando a que me informen por email...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados