Robin escribió:Juer ¿y a mí nadie me quiere? ¿No hay un bucatrucha que quiera jugar conmigo?![]()
Vamos, se ofrece chico fácil, medio cojo y nenaza con hierros y driver. Soy un chollo ¿es que nadie me va a pedir?
Tú jugarás con recluta

Robin escribió:Juer ¿y a mí nadie me quiere? ¿No hay un bucatrucha que quiera jugar conmigo?![]()
Vamos, se ofrece chico fácil, medio cojo y nenaza con hierros y driver. Soy un chollo ¿es que nadie me va a pedir?
tonykant escribió:el señor javi-capo haciendo de bruja lola![]()
![]()
![]()
¿a quien le vas a poner la vela negra?![]()
Action escribió:Eduardo escribió:Por nosotros no hay problema, no somos unos cagones como vosotros, también nos vale esa partida, atrako-Edu action-tony.............jajajajaajajajajajajjaja
Serás mamón... que yo no me veo todavía jugando al par... jijiji
javi_capo escribió:astrako - Eduardo
tonykant - roquet
pizo - pumu
chiutemo - Action
Eduardo escribió:javi_capo escribió:astrako - Eduardo
tonykant - roquet
pizo - pumu
chiutemo - Action
Oeoeoeoeoeoeoe 4 puntos fijos oeoeoeoeooeeo
zocato escribió:Un abrazo a los descartes Bucaneros (Gonzalo, Phileas y Ceinos) y otro para la familia de Luisminero... pobre chaval, con lo majo que era.
reve escribió:Nando Els escribió:
pd: reve, has visto que a zoky no le he nombrado, no?![]()
![]()
![]()
![]()
Ni a astrako tampoco
DDP escribió:Robin escribió:Juer ¿y a mí nadie me quiere? ¿No hay un bucatrucha que quiera jugar conmigo?![]()
Robin , tu y yo tenemos un partido pendiente tras nuestro empate en TGG, asi que si nuestros capis quieren ..........................................te fundo.
Manu escribió:Robin escribió:Juer ¿y a mí nadie me quiere? ¿No hay un bucatrucha que quiera jugar conmigo?![]()
![]()
Te doy hasta puntos si quieres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado