tonykant escribió:Action busca un vestido mono sueños guste a Scuba que sabes de sobra que va ser tu pareja de baile
Bonita pareja para bailar... aunque siguiendo el criterio de Manu, Scuba sería un abusón ¿no? jijiji
tonykant escribió:Action busca un vestido mono sueños guste a Scuba que sabes de sobra que va ser tu pareja de baile
tonykant escribió:Eduardo![]()
![]()
Eduardo escribió:Quita quita, yo que juego para subir hp y tú que juegas para bajarlo puede ser una escabechina jajajajajajajaja
Action escribió:Eduardo escribió:Quita quita, yo que juego para subir hp y tú que juegas para bajarlo puede ser una escabechina jajajajajajajaja
Tu lo único que tienes que hacer para ganar a Tony es un birdie y el resto de hoyos jugarlos al par... jijiji
Eduardo escribió:Jajajaajajajajajajajajajaajaaj estoy yo para hacer birdies jajajajaajajajaja
Action escribió:Eduardo escribió:Jajajaajajajajajajajajajaajaaj estoy yo para hacer birdies jajajajaajajajaja
Queda la segunda opción, el plan B, más arriesgado, pero puede funcionar: juegas al par del campo y esperas que al menos Tony en un hoyo cometa un pequeño fallo... jijiji
roquet escribió:Action escribió:tonykant escribió:La verdad es que le has robado la esencia a Pumuki, estas llevando con mucha energía el estandarte corsario
La esencia de Pumu nadie la puede suplantar... está de retiro espiritual, pero volverá, claro que volverá...
Esta por estas tierras cogiendo energias positivas.
Action escribió:Manu escribió:Pero mira que eres ZP, me llevas pidiendo desde hace 2 meses, y te recuerdo que hasta hace 1 mes tenía 14
Era plenamente consciente de tu potencial... jijijiji
Bueno, entonces ¿qué dices de ese medio punto de diferencia? Si yo te pido soy un abusón, y si no me pido a Kinki que tiene más hdp que tu soy un cagao... me está usted haciendo un lío Don Manué... jijijiji
tonykant escribió:Eduardo![]()
![]()
Action escribió:Eduardo escribió:Jajajaajajajajajajajajajaajaaj estoy yo para hacer birdies jajajajaajajajaja
Queda la segunda opción, el plan B, más arriesgado, pero puede funcionar: juegas al par del campo y esperas que al menos Tony en un hoyo cometa un pequeño fallo... jijiji
rasebe escribió:4 Foreseros van a Layos y pasan de jugar el BMW en su campo, ese match debe ser la leche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado