rasebe escribió:4 Foreseros van a Layos y pasan de jugar el BMW en su campo, ese match debe ser la leche!
Guardanos algo

rasebe escribió:4 Foreseros van a Layos y pasan de jugar el BMW en su campo, ese match debe ser la leche!
tonykant escribió:Lo fuerte que va Action en el foro y luego me ha dicho un pajarito que se ve inseguro
Action escribió:Kinki escribió:![]()
![]()
![]()
cierto, cierto... Action = cagón
Pero si me estoy pidiendo a un tío que tiene menos handicap que tu![]()
![]()
tonykant escribió:La verdad es que le has robado la esencia a Pumuki, estas llevando con mucha energía el estandarte corsario
Action escribió:Manu escribió:Como tu siempre te pides gente que tengas muchos mas puntos que tu .....
Manu: 11,3
Action: 10,8
¿Cuál es la diferencia? Medio punto... si quieres te dejo salir de rojas de dos hoyos....
Action escribió:tonykant escribió:La verdad es que le has robado la esencia a Pumuki, estas llevando con mucha energía el estandarte corsario
La esencia de Pumu nadie la puede suplantar... está de retiro espiritual, pero volverá, claro que volverá...
tonykant escribió:Pues si luismi se pide a Manu yo me pido a .........![]()
Eduardo!!!!!!hello
Manu escribió:Pero mira que eres ZP, me llevas pidiendo desde hace 2 meses, y te recuerdo que hasta hace 1 mes tenía 14
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados