Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Torneo Galaxia Golf

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor manel » Mié Abr 11, 2007 7:07 pm

ya queda menos para que disfruteis de un gran dia de golf espero que lo paseis muy bien y sobretodo ir con cuidado con el coche que os queremos a todos de vuelta :)
manel

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor lsub » Mié Abr 11, 2007 8:08 pm

wolly escribió: Vamos, tal que así:

[quote=regla local]
[b]La bola se coloca (Pág. 109-110)[/b]
[/quote]

Una pregunta Wolly, porque poner el numero de la página, no sería mas practico poner Apendice I, Parte B....., así da lo mismo que lo mires en el oficial de la federación en el impreso de los PDF, o en ingles......
lsub

Notapor zocato » Mié Abr 11, 2007 8:47 pm

Roky, me ha encantado tu relato.... no sabía que en el hogar del jubilado teníais taller de literatura. :laughing3:
Bucanero

Notapor Tigreton » Mié Abr 11, 2007 9:14 pm

Roky... tas fatal... :lol: :wink:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor roky51 » Mié Abr 11, 2007 9:15 pm

zocato escribió:Roky, me ha encantado tu relato.... no sabía que en el hogar del jubilado teníais taller de literatura. :laughing3:

jajajaja no solo taller de literatura si no que nos dan "chopped" de merienda :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor wolly » Mié Abr 11, 2007 9:35 pm

lsub escribió:
wolly escribió: Vamos, tal que así:

[quote=regla local]
[b]La bola se coloca (Pág. 109-110)[/b]

Una pregunta Wolly, porque poner el numero de la página, no sería mas practico poner Apendice I, Parte B....., así da lo mismo que lo mires en el oficial de la federación en el impreso de los PDF, o en ingles......[/quote]

No sé, es la costumbre que tienen en todos los circuitos y en la federacion. Se supone que todo el mundo tiene libro de reglas en su bolsa. Y en la versión inglesa les ponemos el número de página del libro de RANDA y, creo que no lo pusieron, pero yo lo hice con los números de la version Randa y USGA, por si acaso.
wolly

Notapor zocato » Jue Abr 12, 2007 9:17 am

roky51 escribió:
zocato escribió:Roky, me ha encantado tu relato.... no sabía que en el hogar del jubilado teníais taller de literatura. :laughing3:

jajajaja no solo taller de literatura si no que nos dan "chopped" de merienda :laughing6: :laughing6:

¿y podéis masticarlo? :laughing5: :laughing5:
Bucanero

Notapor Nano Saiz » Jue Abr 12, 2007 10:39 am

raiknold escribió:
Nano Saiz escribió:He de decir, que aún siendo un misero 36, que con un temblor en las piernas que no logro comprender todavía, y encadenando de manera incomprensible 4 "atmosfericos" con mi madera 3 (hasta ayer mi palo favorito) en mas de un hoyo y en mas de 3 empaté con las "super nenas" que presumian sin parar de sus Hcp bajitos.

Y eso si me preocuparía, si estuviera en su lugar...

Con respecto a Raikniold, por lo visto ha decidido desaparecer una temporada, para poner de excusa que el trabajo no le ha permitido entrenar, que está estresado, que si la abuela fuma... etc...

Voy a ganar. No lo dudeis. Y celebraré el triunfo de mi equipo Bucanero como se merece...

:evil: :evil: :evil:

Jajaja desaparecer dice....

Mientras tú estabas aquí soltando brabuconadas (o bucaneradas) yo estaba afinando mis hierros y entrenando mi swing en La Dehesa. Cómo no es mi estilo mentir sobre mis resultados he de decir que mis primeros 9 hoyos han sido muy irregulares, con varias rayitas pero algún que otro par. Sin embargo a partir del 10 he calentado y en entonces he empezado a jugar bastante bien (para lo que soy yo) cumpliendo mi handicap aunque en el 17 me he empecinado en visitar 2 veces un FL...

Por cierto, los atmosféricos te los cuento y solo te pienso dar las que estén a 3 dedos del hoyo jeje

Ahora en serio, no tengo ni idea de como nos irá, espero que esté reñido para que sea divertido

Por lo que te leo, estará reñido seguro...

Preveo resultados en los hoyos de 11-12 o similares.

Me alegro bastante de que no me vieras jugar el martes... No te hubieras presentado, seguro...

(Por que pasará eso de hacer pares en algunos hoyos y 11 en otros el mismo diá??? Yo preferiría hacer la media... 6 en cada hoyo...)

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor roky51 » Jue Abr 12, 2007 11:41 am

Crónica de una muerte anunciada III. La arenga (cont).

Ya veo la novena pieza “el Astrako”, bueno lo había hecho bien en su enfrentamiento anterior y decían que se había adiestrado mucho desde entonces. El Capitán no tenia claro su comportamiento en aquella batalla pero su sirviente procedente de una zona boscosa parece que se había dejado algunas ramas por el camino, veríamos de lo que era capaz ahora y como había mejorado la eficacia de sus salvas. Los corsarios lo conocían como “el podado”.

La décima entró en escena “el Las Vegas”, un escalofrío recorrió la espalda del Capitán, uno de sus hombres más valerosos que no conocía el miedo en combate sentía pavor al oír ese nombre por lo que el Capitán para evitar males mayores a su regreso a la base y represalias sobre su querido Corsario prefirió en esta ocasión omitir sus juicios de valor. De cualquier forma sus hombres conocían aquella batería como “la nonplus”.

Altanero asomó “el Vampiro” su pasión por el tiro lo llevaba a adiestrarse a diario, buscando sin mucho éxito la pureza de la preparación y no tanto la ejecución. Con los números no era muy ducho por lo que le costaba saber el número de disparos que había realizado. Podía ser peligroso en la media distancia pero en la corta se aturullaba como un colegial. Había que batirlo en la corta. En el Resolution era conocido como “el cuentapocas”.

Al ver aparecer al duodécimo el Capitán no pudo por menos que esbozar una sonrisa “el Ledesma”. Aquella batería tenía un defecto de fabricación que lo hacia tronar mucho más alto que al resto de las baterías. Cuando disparaba se le podía oír a ocho millas a la redonda, sin embargo su único peligro era el ruido. Su sirviente-artillero dicen que pertenecía a la alta alcurnia y acostumbraba a errar el tiro pues fiándose de su estruendo siempre creía que llegaba más yendo sus proyectiles indefectiblemente al agua por cortos. Si bien podía descentrar a sus corsarios a causa del ruido al conocerlo ya bien no había ese peligro. Para su gente era “el mudito” o el "amitres".
roky51

Notapor vampiro » Jue Abr 12, 2007 12:46 pm

Joooooooooo, un error una vez sumando me lo vas a recriminar toda la vida.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor roky51 » Jue Abr 12, 2007 12:49 pm

vampiro escribió:Joooooooooo, un error una vez sumando me lo vas a recriminar toda la vida.

jajajjajaja tenia que buscar un mote y era el cuentapocas o el moyasi, me gustó más cuentapocas :wink:
roky51

Notapor Zafonic » Jue Abr 12, 2007 12:58 pm

roky51 escribió:una pieza fundida en el mismisimo Parla "el Zafonic"...

Los corsarios no le pusieron sobrenombre pues no en vano era "el innombrable" .

y yo me había perdido esto?? cachis en diez!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor roquet » Jue Abr 12, 2007 1:26 pm

Zafonic escribió:

Si solo fuera esto lo que te has perdido.
¿Donde anda tu equipo de la Fantasy? ¿En Parla?.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Micalet » Jue Abr 12, 2007 3:45 pm

Joer Roky, acabo de leer tus crónicas y ........ qué gran novelista hubieras sido. :wink:

¡¡¡ Chapeau ¡¡¡
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Zafonic » Jue Abr 12, 2007 4:08 pm

roquet escribió:
Zafonic escribió:

Si solo fuera esto lo que te has perdido.
¿Donde anda tu equipo de la Fantasy? ¿En Parla?.

os doy otra semana de ventaja... el caso es que creí que era miércoles hoy...
:cry:
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo