[/quote]wolly escribió: Vamos, tal que así:
[quote=regla local]
[b]La bola se coloca (Pág. 109-110)[/b]
zocato escribió:Roky, me ha encantado tu relato.... no sabía que en el hogar del jubilado teníais taller de literatura.
lsub escribió:wolly escribió: Vamos, tal que así:
[quote=regla local]
[b]La bola se coloca (Pág. 109-110)[/b]
roky51 escribió:zocato escribió:Roky, me ha encantado tu relato.... no sabía que en el hogar del jubilado teníais taller de literatura.
jajajaja no solo taller de literatura si no que nos dan "chopped" de merienda![]()
raiknold escribió:Nano Saiz escribió:He de decir, que aún siendo un misero 36, que con un temblor en las piernas que no logro comprender todavía, y encadenando de manera incomprensible 4 "atmosfericos" con mi madera 3 (hasta ayer mi palo favorito) en mas de un hoyo y en mas de 3 empaté con las "super nenas" que presumian sin parar de sus Hcp bajitos.
Y eso si me preocuparía, si estuviera en su lugar...
Con respecto a Raikniold, por lo visto ha decidido desaparecer una temporada, para poner de excusa que el trabajo no le ha permitido entrenar, que está estresado, que si la abuela fuma... etc...
Voy a ganar. No lo dudeis. Y celebraré el triunfo de mi equipo Bucanero como se merece...
![]()
![]()
Jajaja desaparecer dice....
Mientras tú estabas aquí soltando brabuconadas (o bucaneradas) yo estaba afinando mis hierros y entrenando mi swing en La Dehesa. Cómo no es mi estilo mentir sobre mis resultados he de decir que mis primeros 9 hoyos han sido muy irregulares, con varias rayitas pero algún que otro par. Sin embargo a partir del 10 he calentado y en entonces he empezado a jugar bastante bien (para lo que soy yo) cumpliendo mi handicap aunque en el 17 me he empecinado en visitar 2 veces un FL...
Por cierto, los atmosféricos te los cuento y solo te pienso dar las que estén a 3 dedos del hoyo jeje
Ahora en serio, no tengo ni idea de como nos irá, espero que esté reñido para que sea divertido
vampiro escribió:Joooooooooo, un error una vez sumando me lo vas a recriminar toda la vida.
roky51 escribió:una pieza fundida en el mismisimo Parla "el Zafonic"...
Los corsarios no le pusieron sobrenombre pues no en vano era "el innombrable" .
Zafonic escribió:roky51 escribió:una pieza fundida en el mismisimo Parla "el Zafonic"...
y yo me había perdido esto?? cachis en diez!!!
roquet escribió:Zafonic escribió:roky51 escribió:una pieza fundida en el mismisimo Parla "el Zafonic"...
y yo me había perdido esto?? cachis en diez!!!
Si solo fuera esto lo que te has perdido.
¿Donde anda tu equipo de la Fantasy? ¿En Parla?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados