Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Burner Superfast 2.0 Ghost

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Burner Superfast 2.0 Ghost

Notapor Andromeda » Vie Abr 15, 2011 8:56 pm

del grip este nuevo que lleva que opinais? a mi no me gusta mucho, puede ser lo ligero que ellos digan pero lo veo muy pequeño yo creo que lo voy a cambiar.
Última edición por Andromeda el Vie Abr 15, 2011 9:03 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor manuelboom » Lun Abr 18, 2011 6:45 pm

Habrá que probarlo
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor Parcheval » Mar Abr 19, 2011 8:12 am

Andromeda escribió:del grip este nuevo que lleva que opinais? a mi no me gusta mucho, puede ser lo ligero que ellos digan pero lo veo muy pequeño yo creo que lo voy a cambiar.
A mi no me molesta, me parece bien. Eso si, hay que cerrar un poquito más las manos porque agarra un pelin menos diría yo...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Mortiz » Lun May 09, 2011 9:59 am

El R11? es mejor que este 2.0? no? Es que me extraña verlo más caro siendo un palo anterior.
Matraco

Handicap: 36.2

Notapor Lynyrd » Lun May 09, 2011 1:00 pm

El R1 es un palo "anterior" pero de la misma generación. Son conceptos de palos diferentes, en términos generales diría que el Superfast normal es un palo más fácil y que en su dos versiones "es lo que hay" mientras que con el R11 puedes permitirte el lujo de volverte loco cambiando cosas y siempre puedes echarle la culpa al palo o decir que te equivocaste con la configuración para ese recorrido concreto, pero claro, como es ilegal modificar el palo durante la vuelta...

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor orembar » Lun May 09, 2011 4:26 pm

Lo probé y me encanta blanco pero lo que no me gustó nada fue el sonido...suena mucho mejor mi Burner del 2007...
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor manuelboom » Lun May 09, 2011 4:44 pm

buenas, yo me acabo de comprar el r9, es el que más me gustó de todos. El ghsot está muy bien poero es mas caro y no creo que le pueda sacar mucha mas rentabilidad. asi que nada.. Eso si lo tenía abierto y la cerraba, ahora la he cerrado y la abro,.,, en todo caso comparado con el Callaway x tour de nueve grados este es una pasada.
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor astrako » Lun Jun 06, 2011 10:36 am

Buenas, este sábado probé el driver y la madera 3 durante 9 hoyitos en mi campo, en mi opinión:
- Estéticamente me encantaron ambos palos en el tee y la madera en calle no me pareció anchota aunque si la comparas con una madera de perfil bajo te puede parecer un "camión"
- El driver me pareció bastante fácil, las bolas van muy rectas y largas, pero no me gusto nada el peso del palo :arrow: no pesa nada de nada y la varilla made in TM muy larga, concretamente el driver era un 9,5º regular.

Creo que es mejor driver que el R11.
Maestro

Notapor pasoa » Vie Sep 02, 2011 12:08 pm

Pues lo he probado el otro dia y para gente con swing lento me parece simplemente brutal.
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor tonykant » Vie Sep 02, 2011 1:13 pm

pasoa escribió:Pues lo he probado el otro dia y para gente con swing lento me parece simplemente brutal.

Y si compras la versión TP con varilla pata negra es brutal para swings rápidos :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor pasoa » Vie Sep 02, 2011 1:29 pm

tonykant escribió:
pasoa escribió:Pues lo he probado el otro dia y para gente con swing lento me parece simplemente brutal.

Y si compras la versión TP con varilla pata negra es brutal para swings rápidos :wink:

:) siempre hay para todosss :)

Me voy a jugar voy a probarlo...
Monitor

Handicap: 26,7

Anterior

Volver a Palos de golf