Caddie Master escribió:[i][b]Reglas[/b][/i]
[b][i]Horarios[/i][/b]
Todos los partidos salen por el tee del 1. El primer partido empezará a las 10:00h. y el resto después cada 10 minutos en el orden especificado en el post de enfrentamientos (//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=3227).
Las tarjetas se entregarán en el tee del 1.
juanjocabs escribió:Caddie Master escribió:[i][b]Reglas[/b][/i]
[b][i]Horarios[/i][/b]
Todos los partidos salen por el tee del 1. El primer partido empezará a las 10:00h. y el resto después cada 10 minutos en el orden especificado en el post de enfrentamientos (//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=3227).
Las tarjetas se entregarán en el tee del 1.
Por Cierto, yo salgo en el segundo partido y es posible que algunos lleguen más tarde o justos a la hora de salida.
Os agradecería que llegarais con tiempo antes de la primera salida para que todo el mundo juegue con su polo. Ya sabéis, en el parking.
jandicap escribió:
¡Ah! ¿Pero al final no te rajas? Era lo que comentaban tus coleguillas bucatruchas.![]()
Juanjo, espero que estés en swing, vas a morder el polvo.
Caddie Master escribió:[i][b]Reglas[/b][/i]
- Se jugará a matchplay sin handicap. [b]Os recomendamos que se juegue lo más rápido posible [/b]para disfrutar más tiempo del hoyo 19 (recordamos que en este sistema de juego se pueden conceder hoyos), esto no significa que no se disputen los 18 hoyos si el match se decide antes.
- Se utilizarán las reglas locales del campo (se colocará bola solo si lo tiene establecido el campo) así como las reglas de golf de la RFEG. Las podéis consultar en http://www.golfspainfederacion.com/
- Se podrá recibir consejo de cualquier miembro del mismo equipo.
.
juanjocabs escribió:jandicap escribió:
¡Ah! ¿Pero al final no te rajas? Era lo que comentaban tus coleguillas bucatruchas.![]()
Juanjo, espero que estés en swing, vas a morder el polvo.
Que si me rajo dice, me voy a partir la caja de tanto reir. Si quieres te pago el cochecito para que no ten canses buscando bolas.
Por cierto, como ya he comentado tu polo no me lo han dado, pero te he preparado uno rosita monísimo ajustado a la cintura que te va a encantar.
Si uno ya no esta en edad de hacer el tripode, además lo digo por ti no vaya a ser que te llamen en medio de la partida y tengas que salir corriendo!!! Innombrable!!Zafonic escribió:Sí, por favor, el abuelo no aguanta de pie más de 4horas y media, no vaya a darle algo.
roky51 escribió:Si uno ya no esta en edad de hacer el tripode, además lo digo por ti no vaya a ser que te llamen en medio de la partida y tengas que salir corriendo!!! Innombrable!!Zafonic escribió:Sí, por favor, el abuelo no aguanta de pie más de 4horas y media, no vaya a darle algo.
Zafonic escribió:roky51 escribió:Si uno ya no esta en edad de hacer el tripode, además lo digo por ti no vaya a ser que te llamen en medio de la partida y tengas que salir corriendo!!! Innombrable!!Zafonic escribió:Sí, por favor, el abuelo no aguanta de pie más de 4horas y media, no vaya a darle algo.
A mí???
pero quién me iba a llamar? Ah, lo dices porque al ver mi juego me llamará Luis Aragones para vestir la roja, no? RED POWA!!!
por cierto, has puesto la predicción del tiempo? o es tan oscuro que da miedo ponerlo?
roky51 escribió:Zafonic escribió:roky51 escribió:Si uno ya no esta en edad de hacer el tripode, además lo digo por ti no vaya a ser que te llamen en medio de la partida y tengas que salir corriendo!!! Innombrable!!Zafonic escribió:Sí, por favor, el abuelo no aguanta de pie más de 4horas y media, no vaya a darle algo.
A mí???
pero quién me iba a llamar? Ah, lo dices porque al ver mi juego me llamará Luis Aragones para vestir la roja, no? RED POWA!!!
por cierto, has puesto la predicción del tiempo? o es tan oscuro que da miedo ponerlo?
Sip, llevo una semana diciendo que dejeis el paraguas en casa!!
Caddie Master escribió:- Se podrá recibir consejo de cualquier miembro del mismo equipo.
Caddie Master escribió:Las tarjetas se entregarán en el tee del 1.
wolly escribió:Que no se me enfade el caddie master, que es de coña... lo que pasa es que como lo he visto pintao de rojo pues...Caddie Master escribió:- Se podrá recibir consejo de cualquier miembro del mismo equipo.
La regla 8.1 dice:
[i]Durante una vuelta estipulada, un jugador no debe:
(a) dar consejo...
(b) pedir consejo...[/i]
recibir consejo nunca ha tenido penalidadCaddie Master escribió:Las tarjetas se entregarán en el tee del 1.
tarjetas de resultados en un match-play??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado