Moderadores: Lokooh, El Coyote
Mortiz escribió:Muy buenas, soy nuevo por aquí y estoy en el momento consumista. Tras 2 años practicando al final he pasado a jugar a campo regularmente y he jubilado mis palos de grafito de machaque por unos TM burner 2.0. La idea sería completar la bolsa. Actualmente tengo:
-Driver TM R7. Estoy muy contento con él y siempre lo utilizo para pares 4 en adelante en vez de maderas por lo que lo conservaré.
-Hierros del 4-PW TM Burner 2.0 varilla regular acero. El problema es que el PW es de 45º por lo que necesito una gama de Wedges apropiada creo
-Wedge 56º TM Z Tp wedge smoke
-Madera Boomerang 5: A sustituir.
-Putt: Callaway, no sé el modelo pero no lo cambiaré por ahora.
En teoría creo que me hace falta sustituir la madera 5 por otra madera mejor y completar con un híbrido supongo que 21º para que haga las veces de madera 3 y completar con dos Wedges más de 50 o 52º y otro de 60º.
¿Cómo lo véis y qué modelos me recomendáis?
Mortiz escribió:Muy buenas, soy nuevo por aquí y estoy en el momento consumista. Tras 2 años practicando al final he pasado a jugar a campo regularmente y he jubilado mis palos de grafito de machaque por unos TM burner 2.0. La idea sería completar la bolsa. Actualmente tengo:
-Driver TM R7. Estoy muy contento con él y siempre lo utilizo para pares 4 en adelante en vez de maderas por lo que lo conservaré.
-Hierros del 4-PW TM Burner 2.0 varilla regular acero. El problema es que el PW es de 45º por lo que necesito una gama de Wedges apropiada creo
-Wedge 56º TM Z Tp wedge smoke
-Madera Boomerang 5: A sustituir.
-Putt: Callaway, no sé el modelo pero no lo cambiaré por ahora.
En teoría creo que me hace falta sustituir la madera 5 por otra madera mejor y completar con un híbrido supongo que 21º para que haga las veces de madera 3 y completar con dos Wedges más de 50 o 52º y otro de 60º.
¿Cómo lo véis y qué modelos me recomendáis?
Locar escribió:Entiendo que tu hcp es el del perfil... y que refleja realmente tu nivel de juego.
1) Conserva el driver pero no lo uses
2) Cambia la M5 por una M4 fácil, tipo Ping G15
3) Compra un híbrido de 22 grados como máximo. Huye de los de 19, son bastante más complicados.
4) Guarda en casa el H4. No estoy de acuerdo con Alanch, aunque sean grados similares hay diferencia en cuanto a distancia y facilidad.
5) Compra un PW de 50-52 grados y conserva el 56 como palo con más loft.
Da igual que no llegues a los 14 palos, con tu nivel se trata de complicarte lo mínimo la vida, no de llevar una bolsa molona...
Para salir desde el tee el híbrido o la M4...
bobybil escribió:Mi consejillo es que conserves tu driver, saques el hierro 4 y metas 2 híbridos de 20º ó 21º y 23º ó 24º, continúes con tu madera 5 (180-190m estámuy bien) y no te pilles la m3 hasta dentro de un tiempo. En cuanto a los wedge, pillate un 50º y, si tienes ya el 56º, un 60º.
Nandez escribió:Yo hace poco abandoné mi M3. Apenas la sacaba, compré un TM rescue de 18º y estoy encantado con el. También tengo el de 21º, casi que duermo con ellos, no te digo más.
beberou69 escribió:Elige entre un híbrido de 21 grados o una madera 5, yo personalmente dado tu nivel elegiria un híbrido, para ser exactos un Taylor Made. Y luego adquiere un wedge de 52 y uno de 60, ambos cleveland cg15, o 16, no sé cual es el último modelo. Respecto a lo de no usar el driver... yo lo descartaría. Entrénalo, coje confianza y úsalo, es lo mejor que puedes hacer. El golf nos permite usar 14 palos, no le demos ventajas.
Y un último consejo, creo que esos hierros que utilizas son algo complicados!
Mortiz escribió:beberou69 escribió:Elige entre un híbrido de 21 grados o una madera 5, yo personalmente dado tu nivel elegiria un híbrido, para ser exactos un Taylor Made. Y luego adquiere un wedge de 52 y uno de 60, ambos cleveland cg15, o 16, no sé cual es el último modelo. Respecto a lo de no usar el driver... yo lo descartaría. Entrénalo, coje confianza y úsalo, es lo mejor que puedes hacer. El golf nos permite usar 14 palos, no le demos ventajas.
Y un último consejo, creo que esos hierros que utilizas son algo complicados!
El equipo ya lo completé como ves en mi firma pero gracias por el consejo. Te doy totalmente la razón los hierros son lo más complicado y con lo que soy más incosistente. Resulta incongruente que me encuentre más cómodo saliendo de driver o pegando la madera 5 desde calle que dándole a un hierro 8 pero es ciertoAsí que me tocará practicar más los hierros que al fin y al cabo son palos de control. A ver si me termino de meter en la cabeza que no tengo que pegarle fuerte a la bola y que cuando le doy suave hago más metros XD. Por cierto con los wedges en cambio soy mucho más regular incluso en swing completo. Supongo que será por el peso mayor de la varilla. Al final no me arrepiento de que mi GW sea diferente a los hierros y mucho más pesado, creo que 130g de varilla respecto a los 85g de estos.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados