Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Match Chiutemo VS Valenciano - 8 Pares Y 1 Birdie CADA UNO!!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Match Chiutemo VS Valenciano - 8 Pares Y 1 Birdie CADA UNO!!

Notapor Valenciano » Vie Abr 15, 2011 8:23 pm

Buenos días Señores,

Hay días y días... y hoy a sido uno de esos.

Pongo el presente porque se de algunos que están pendientes de jugar el torneo a Match contra Chiutemo y tengo que decirles que vayan apretando el agujero porque si juega como hoy van listos... al lio:

Antes de nada... Chiuteco hdp sobre 12 y yo 16,1... me da 3 golpes (en el 1,13 y 18)... remarco HDP 12 y 16:

Ya que salíamos los dos sin jugarnos más que la honra. Hemos decidido marcarnos un match. Día ventoso sin ser exagerado si que hemos tenido que tenerlo en cuenta prácticamente en cada golpe realizado... Cuantas veces decimos que es importante jugar a gusto, y hoy ha sido uno de esos días.

En los primeros 9 no he podido más que disfrutar del juego de mi CC... 6 pares seguidos para terminar +4 del campo la primera vuelta. Ahí queda eso. El Señor Chiutemo los ha jugado para quitarse el sombrero. Sin arriesgar, sin liarla, dejándose las entradas a green a 100 metros que es donde lo tiene más que medido.

Yo en cambio he llegado con el tiempo justo, no he podido ni comer hasta el hoyo 10 que he aprovechado para ir a la casa club... he empezado de gloria... 2 rallas.. desperdicio el punto del hoyo 1, así que Chiutemo 2 UP...

En el tercero él par y yo también.
En el cuarto y en el quito bogey... Chiutemo sigue con pares... 4 UP

Para no alargarme en el 6º, 7º y 8º son 3 pares seguidos para cada uno... seguimos 4 UP. Aquí Chiutemo 2 arriba del campo y yo ya sin sombrero.

Y terminamos la primera vuelta con D.bogey para Chiutemo marcarse un 40 y yo no me cuento porque he levantado en 2 hoyos. Con la tontería entre los dos 10 pares en la primera vuelta.

---------

Empezamos la segunda, aquí ya comido, ahora si...

Salgo y al bunker... ***** si no se para que me compro driver nuevo. Ahora voy más largo y juegan obstáculos que antes no jugaban. Total que Chiutemo sigue con su driver... según él su peor palo de la bolsa, la deja a 90 o menos... para terminar con otro par... Yo termino con bogey y la cosa se pone: CHIUTEMO 5 UP!!

Hoyo 11 cambiamos papeles y soy yo el que saca el par... Chiutemo 4 UP

Hoyo 12 Yo larga al centro de calle y Chiutemo falla uno de los pocos golpes malos que ha hecho en el día, la deja entre las dos calles e iluso de mi me creo que ya tengo el hoyo... pega hierro y la deja a menos de 100m, yo madera en calle y se quedan más o menos... aprocha y se pasa un poco pero en gree, contesto y la dejo más cerca ya lo tengo... se coloca... put... y birdie :shock: ... mi turno... manda huevos tengo que meter el birdie para empatar el hoyo... put.. y berdi disgust

Aquí yo no habría dado un duro por mí. Si tengo que hacer birdies para empatar hoyos

13... aquí tengo punto... Chiutemo fuera limites... ***** para un hoyo que tengo punto y tiene que fallar en este... el 6 yo par... Chiutemo 3 UP

14 par los dos Chitemo 2 UP

15 Chiutemo, par 5, se queda corto en el tercero y yo pienso aprovecharlo... cojo palo, filazo... al bunker... ara si que si... aquí termina la cosa... Chiutemo con el aproach se pasa bandera y a mi me toca la arena... pero una milagrosa sacada hace que termine con un put de poco más de un metro, Chiutemo no lo mete, Bogey y y yo... par. Dios que manera de sufrir y alargar la agonía... Chiutemo 2 UP a falta de 3.

16 Los dos al bogey, y Con esto Chiutemo esta Dormie. Chiutemo 2 UP a falta de 2.

17 Chiutemo se queda corto y falla el aproach, yo a la izquierda de green la dejo a la altura de bandera para un put de 2,5m pero no hace falta porque al final Chiutemo falla también el put... Chiutemo 1 UP a falta de 1 y tengo punto.....

18 No me alargo más... Chiutemo se lía en el tercero y yo bogey... para terminar:

CHIUTEMO 44 GOLPES PARA TERMINAR NADA MENOS QUE CON 84 Y YO 39 EN LA SEGUNDA VUELTA.... La mejor vuelta de mi vida para remontar un 5 UP.

Increíble partida, e increíble el juego que está cogiendo Chiutemo... su peor palo según él el driver le ha dado 12 de las 14 calles... no me gustaría ser el que tuviera que jugarle el próximo torneo a match.

Saludos a todos,
Valenciano

Imagen
Scratch

Handicap: 15,6

Re: Match Chiutemo VS Valenciano - 8 Pares Y 1 Birdie CADA U

Notapor Valenciano » Vie Abr 15, 2011 8:27 pm

Tanto escribir y no lo he puesto.... en total 16 pares y 2 birdies... "casi na"... y el match terminado empate.. regado con la cerveza del 19.

Saludos,
Valenciano
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor kinki » Vie Abr 15, 2011 8:33 pm

Buen match os habéis pegado pajarracos

Pd.- algún pitufotolai se está llendo por las calicatras al leer esto :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Locar » Vie Abr 15, 2011 8:34 pm

Joer con Nanocop... está casi al nivel de Tonykant...

Buen match!
Locar

Notapor MrRayas » Vie Abr 15, 2011 8:43 pm

Partidazo!!!!
Enhorabuena a los dos.....

Hay una cosa que no me cuadra. ¿No le habrás ganado y te ha hecho el lío?. :laughing6: :laughing6:

Valenciano escribió:
14 par los dos Chitemo 2 UP

15 Chiutemo, par 5, se queda corto en el tercero y yo pienso aprovecharlo... cojo palo, filazo... al bunker... ara si que si... aquí termina la cosa... Chiutemo con el aproach se pasa bandera y a mi me toca la arena... pero una milagrosa sacada hace que termine con un put de poco más de un metro, Chiutemo no lo mete, Bogey y y yo... par. Dios que manera de sufrir y alargar la agonía... Chiutemo 2 UP a falta de 3.

No sería 1UP :?: :?: :book: :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor tito-dave » Vie Abr 15, 2011 9:57 pm

SI llego a jugar contra el: me lo como.
Pero creo que no va a ser así.
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor chiutemo » Vie Abr 15, 2011 10:19 pm

LA verdad que hemos disfrutado del Golf.

Ha sido una tarde estupenda.

Valenciano tiene mucho golf y no baja más porque sino en la empresa se lo calzan. Es una bestia parda en match. El año que viene nos puede dar fino para el pelo si se apunta a la liga MAtch.

Hoy ha sido su día y en la segunda vuelta ha realizado su récord personal. Muchas felicidades.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Barri » Vie Abr 15, 2011 10:24 pm

Valenciano escribió:Buenos días Señores,

Hay días y días... y hoy a sido uno de esos.

Pongo el presente porque se de algunos que están pendientes de jugar el torneo a Match contra Chiutemo y tengo que decirles que vayan apretando el agujero porque si juega como hoy van listos... al lio:

¿Tú no serás el negro de Ana Rosa, verdad? :lol: :lol: :lol: :lol:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Bastion » Vie Abr 15, 2011 10:25 pm

vaya partidazo!!!! enhorabuena a los dos!!!!
Maestro

Handicap: 6

Notapor tonuel » Vie Abr 15, 2011 10:29 pm

casi nada... :jerk: :jerk: :jerk:

y yo que cuando hago un par tiro una traca... :laughing7:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor tonuel » Vie Abr 15, 2011 10:34 pm

Mariano... :wave:

me juego unas pelotis a que con el híbrido te piso el drive... :happy3:

Saludos :happy3:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor javi_capo » Sab Abr 16, 2011 1:51 pm

Partidaza!!!!
Enhorabuena a ambos. :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor nyc99 » Sab Abr 16, 2011 7:56 pm

Ale regularizaros un poquito majos. :roll:

Enhorabuena por esa gran vuelta amigos. :P
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Micalet » Sab Abr 16, 2011 8:09 pm

Buen mach, bandidos!!! :twisted:
Maestro

Handicap: s/h

Volver a Batallitas