zocato escribió:vete pensando en Scooby... que estáis a la par de jandi, y te va a poner mirando a Cuenca
Scooby ¿me quieres? jijijiji...
zocato escribió:vete pensando en Scooby... que estáis a la par de jandi, y te va a poner mirando a Cuenca
Kinki escribió:Este domingo intentaré una bajada de jandi. Action no se me escapa
astrako escribió:Eduardo escribió:
No lo llevo tan mal..........por cierto! Sigues mirando debajo del coche antes de arrancarlo??? Jajaajajajajaa
a ti si que te tengo miedo.....
de feo que eres....![]()
![]()
![]()
astrako escribió:Kinki escribió:Este domingo intentaré una bajada de jandi. Action no se me escapa
¿a cuanto de pagan los 36 puntos en la casa de apuestas?![]()
![]()
![]()
Kinki escribió:Este domingo intentaré una bajada de jandi.
Action escribió:Kinki escribió:Este domingo intentaré una bajada de jandi.
Espero que no te reserves nada... agachao...
¿Jugarás al par? jijijiji
astrako escribió:Kinki escribió:Este domingo intentaré una bajada de jandi. Action no se me escapa
¿a cuanto de pagan los 36 puntos en la casa de apuestas?![]()
![]()
![]()
Kinki escribió:En mi firma tienes la respuesta
Action escribió:Kinki escribió:En mi firma tienes la respuesta
No estarás llorando ¿verdad?
Kinki escribió:Este domingo intentaré una bajada de jandi.
Kinki escribió:Negativo, los que lloran son los que sienten que lo pueden hacer mejor y luego la cagan.
M____eagleito escribió:Kinki escribió:Este domingo intentaré una bajada de jandi.
De paso llévate a Links...![]()
Ah no,, que mola tener un punto buca fijo secula seculorum...![]()
Action escribió:Kinki escribió:Negativo, los que lloran son los que sienten que lo pueden hacer mejor y luego la cagan.
¿Estás llamando llorón a Tony? Ese el EQUIPO, sí señor, puyitas entre ellos... jijiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados