richygbravo escribió:A que hora jugáis el Viernes, si es a partir de las 3 yo me apunto
roquet escribió:richygbravo escribió:A que hora jugáis el Viernes, si es a partir de las 3 yo me apunto
Me imagino que sera entre las 13-13,30 cuando lleguemos de Valencia, Nakio estaba encargandose de la reserva.
tiburon rojo escribió:Perdona Roquet, lo postee en el foro Buca y se me pasó ponerlo aquí. Resulta que, con el hotel pagado y todo preparado, me han cambiado el examen del master que estoy haciendo (las clases son viernes tarde y sabado mañana y me las pensaba saltar) de la semana próxima a este sábado día del TGG. Las clases me las puedo saltar, el examen de regulación automática no. Por lo que estoy negociando que me devuelvan el dinero del hotel y me quedo en tierra bastante jodido.
oscar gonzalez escribió:tiburon rojo escribió:Perdona Roquet, lo postee en el foro Buca y se me pasó ponerlo aquí. Resulta que, con el hotel pagado y todo preparado, me han cambiado el examen del master que estoy haciendo (las clases son viernes tarde y sabado mañana y me las pensaba saltar) de la semana próxima a este sábado día del TGG. Las clases me las puedo saltar, el examen de regulación automática no. Por lo que estoy negociando que me devuelvan el dinero del hotel y me quedo en tierra bastante jodido.
Suerte teneis los Corsarios, porque doy fe de que venia preparado para pegar un buen bocado a alguien![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados