Moderadores: Lokooh, El Coyote
potxokas escribió:Yo tengo el R9 460, soy un paquete y me parece un buen palo.
Ahora bien estoy viendo la peña que está contestando que tiene este mismo palo y no sé si me equivoque al comprarlo. todos SD
joseluis escribió:El supertri es mejor palo pero menos permisivo. Cosa a tener encuenta segun el nivel.
pakotoro escribió:potxokas escribió:Yo tengo el R9 460, soy un paquete y me parece un buen palo.
Ahora bien estoy viendo la peña que está contestando que tiene este mismo palo y no sé si me equivoque al comprarlo. todos SD
¿regular? ¿Varilla? me gustaria probarlo
Doctor Ogmios escribió:El superdeep me atrevo a catalogarlo como cagada de la marca, ya que han hecho un palo que para exprimirle lo que puede dar hay que ser top 10 del mundo.
Locar escribió:Has tenido en cuenta la vara Dr?
La varilla del Supertri es muuucho más fácil que la del R9 420 no te parece?
Juanchila escribió:Doctor Ogmios escribió:El superdeep me atrevo a catalogarlo como cagada de la marca, ya que han hecho un palo que para exprimirle lo que puede dar hay que ser top 10 del mundo.
Yo lo tengo y me gusta mucho ...y no soy top 10 del mundo ...es cierto que cuando uno erra es muy penalizador , pero no me parecio mucho mas dificil que un FT tour o un superquad ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados