astrako escribió:Que mala es la envidia!!!!!!!!!!! tu no sabes jugar al par?
Si, me da mucha envidia...

Pero bien sabemos que tu tampoco sabes jugar al boggie

astrako escribió:Que mala es la envidia!!!!!!!!!!! tu no sabes jugar al par?
joseluis escribió:Si, me da mucha envidia...![]()
Pero se jugar al boggie no como tú, que has demostrado que tu juego es al dobleboggie
astrako escribió:joseluis escribió:Si, me da mucha envidia...![]()
Pero se jugar al boggie no como tú, que has demostrado que tu juego es al dobleboggie
te digo lo mismo que actionno me das ningun miedo
reve escribió:Walkita se esta tecnificando de más
Para un swing natural como el suyo claramente contraproducente
M____eagleito escribió:reve escribió:Walkita se esta tecnificando de más
Para un swing natural como el suyo claramente contraproducente
tu menos hablar que todavía no juegas al par,, estás cerca pero todavia te queda , no como a otros superclases de tu equipo jeje![]()
anda, ponmelo porfa...![]()
astrako escribió:Action escribió:Kinki, y tu como vas jugar en Layos? A lo Tony's Boy o a lo Manu saliendo de rojas? Jijijijiji
que más vais a llevar los celestitos cuando a Tonykant se le proclame MVP
Action escribió:pizo escribió:¿Ya has bebido a estas horas???? Que no estás acostumbrado y te hueles una cerveza y ya dices tonterías
Er Manu y tu ni con cinco copas tenéis valor... qué triste... seguid saliendo de rojas... jijijiji
Manu escribió:Que ganas tengo de que palmes tu punto
Action escribió:Manu escribió:Que ganas tengo de que palmes tu punto
He empezado a leer y pensé que ibas a poner "Qué ganas tengo de que... te pongan contra mi"... jijiji
Manu escribió:Si me ponen contra tí será un placer hacerte morder el polvo.
Manu escribió:Si me ponen contra tí será un placer hacerte morder el polvo.
jandicap escribió:Esta vez los corsarios van a hacer sangre de verdad, se siente.
Action escribió:astrako escribió:Action escribió:Kinki, y tu como vas jugar en Layos? A lo Tony's Boy o a lo Manu saliendo de rojas? Jijijijiji
que más vais a llevar los celestitos cuando a Tonykant se le proclame MVP
Yo me voy a llevar un rotulador de esos que no se borran para que me firme en el brazo... jijijiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados