Esperemos que haya sido el día tonto el año, y no haya más.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
no se jugo bien unos primeros 9 pesimos 12 puntos y unos segundos 9 buenos 19 puntos pero mucho lastre asique 31 puntos finales subidita a 21 no soy capaz de poner la targeta solo me salen los numeros alguien que me esplique como
Última edición por chayjo el Dom Abr 24, 2011 12:49 am, editado 2 veces en total
Hay va mi primera tarjeta de la Liga Norteña...jugada en Llanes el dia 23...al final 34 puntos y un 7º puesto, que es para darse con un canto en los dientes porque era la primera vez que jugaba este campo...por cierto....precioso, espectacular y con unos 9 primeros hoyos de escandalo por bonitos y por dificiles ...un campazo!!!!
Última edición por Hoyoen1 el Mié May 04, 2011 11:31 am, editado 3 veces en total