Bueno el pasado mes de marzo, cumplí un año como federado, mucha gente de mi entorno, se extrañaba en el mundo en el que me metia, la mayoria no entendian esta afición, pero siempre he seguido adelante en la medida de lo posible. Aunque no haya sido un año muy intenso, creo que lo poco que he jugado puedo decir que lo he disfrutado, durante este año los campos visitados han sido Costa Dorada Tarragona con los catalanes, un campo precioso y el mas difícil de los que he visitado, Panoramica en Sant jordi forrada oficial, pero un campazo también, la Serena golf en Murcia, un campo asequible para handicaps altos, Aigües verds en Reus como mi segunda casa, visitado en varias ocasiones una de ellas con foreros y Foressos, por supuesto el mas visitado, sobre todo en verano y el que espero volver a visitar en mayo.
Un saludo a los foreros con los que he podido compartir algúno de estos momentos y espero que de ahora en adelante sean muchos mas y que esto continúe por muchos añosy por supuesto un saludo a la galaxia, por darme la oportunidad de aprender, compartir y conocer gente.
Pd. un año de federado y mañana un año como padre, ahí si que soy SD, un abrazo galactico a tod@s