No va a poder ser. No vea usted lo que me fastidia perderme este sarao, pero no puede ser a no ser que me divida, y a día de hoy eso es imposible.
Os leeré desde la distancia.

PASARLO DE COÑA!!!
Y el ganador, que sepa que gana, porque yo no voy.

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
MrRayas escribió:Pues Don Manuel,
No va a poder ser. No vea usted lo que me fastidia perderme este sarao, pero no puede ser a no ser que me divida, y a día de hoy eso es imposible.
Os leeré desde la distancia.![]()
![]()
PASARLO DE COÑA!!!
Y el ganador, que sepa que gana, porque yo no voy.![]()
Irre escribió:MrRayas escribió:Pues Don Manuel,
![]()
PASARLO DE COÑA!!!
Rajao![]()
Malaguti escribió:Irre escribió:MrRayas escribió:Pues Don Manuel,
![]()
PASARLO DE COÑA!!!
Rajao![]()
como se diria por mi tierra............MARICONAAA![]()
![]()
MrRayas escribió:No va a poder ser. No vea usted lo que me fastidia perderme este sarao, pero no puede ser a no ser que me divida, y a día de hoy eso es imposible.
MrRayas escribió:Y el ganador, que sepa que gana, porque yo no voy.![]()
kikorodri escribió:Buenos días ,
Malaguit y yo nos quedamos en el hotel del campo de Golf. Quien mas se queda??
Luigi Faroni escribió:Apuntao y pagao. Me pido una salidita sobre las 10:30, para tener los borritmos encajados, hip.
Nos vemos, bandidos.
Luigi Faroni escribió:Apuntao y pagao. Me pido una salidita sobre las 10:30, para tener los borritmos encajados, hip.
Nos vemos, bandidos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados