Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Aitortuky escribió:Tienes razon! Lo que pasa que me gusta tanto el sonido que hace la bola cuando se toca bien, que se me han olvidado tus drives!!!Ya he dicho que el sonido no acompañaba al resultado....
Como la flipada del 13. Cumbia y yo marcandote la bola a un medro de lago y tu buscandola......pensando que esa era la de Cumbia..... Aunque ese creo que saliste con hibrido, no? Bolon!
fu-manchu escribió:Locar ese inglés.....a friend of mine, nene.
O conseguís RT de Suzann Pettersen o dejo el golf.
Marcelino Gomez escribió:fu-manchu escribió:Locar ese inglés.....a friend of mine, nene.
O conseguís RT de Suzann Pettersen o dejo el golf.
Fu lo hemos intentado con Suzann Pettersen, pero no ha podido ser de momento.![]()
Te vale con esto de Natalie Gulbis.
@gomezson Golf is a humbling game! when I struggle...one good shot can bring you back to loving the game again ...hope he keeps playing...![]()
![]()
Juanvi escribió:Señores, tamben lo dejo hasta que Maria Verchenova me diga que debo seguir
Si puedo me hago una escapadita a verla a la sella este finde
Juanvi escribió:Rectifico despues de ver la fotoSi puedome hago una escapadita a verla a la sella este finde![]()
![]()
chiutemo escribió:Juanvi escribió:Rectifico despues de ver la fotoSi puedome hago una escapadita a verla a la sella este finde![]()
![]()
Ese pedazo de piva en que equipo juega???????
Yo quiero ir.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados