Albertobs escribió:Anda rogelios, esta vez no juego yo, así que tenéis poco que hacer, mis compis os machacan
Pero si tu eres el buca-killier y tu punto era el único claro de los celestitos

Debes estar hartito de ganar "pa na"

Albertobs escribió:Anda rogelios, esta vez no juego yo, así que tenéis poco que hacer, mis compis os machacan
astrako escribió:pero todavía no se han rendido los celestitos?
joer... al final tenemos que cumplir el trámite de machacarles...
Edu![]()
Jose Luis
astrako escribió:pero todavía no se han rendido los celestitos?
joer... al final tenemos que cumplir el trámite de machacarles...
Edu![]()
Jose Luis
Eduardo escribió:Yo estoy harto de sufrir, me pido a pizo......jajajajaajajaaaj
Pumuki escribió:Vulkano escribió:A mí lo que más me mola es el formato MATCH PLAY.
Así las cosas ... PRE-INSCRITO y sin novia.
Joer Vulkano macho... hay que leerse los estatutos tronco... el periodo acabó el domingo a las 23.59 horas.... osea auque apareces en al lista, me temo que no eres "seleccionable"
Eduardo escribió:Yo estoy harto de sufrir, me pido a pizo......jajajajaajajaaaj
walka escribió:Esto de no poder pedirse al muyayo está creando muchos quebraderos de cabeza.......
Manu escribió:Eduardo escribió:Yo estoy harto de sufrir, me pido a pizo......jajajajaajajaaaj
Si no te quiere Pizo, ya sabes
Action escribió:Eduardo escribió:Yo estoy harto de sufrir, me pido a pizo......jajajajaajajaaaj
Y yo, y yo... me lo pido para mí... jijijiji
Manu escribió:Eduardo escribió:Yo estoy harto de sufrir, me pido a pizo......jajajajaajajaaaj
Si no te quiere Pizo, ya sabes
Manu escribió:walka escribió:Esto de no poder pedirse al muyayo está creando muchos quebraderos de cabeza.......
Pidete a otros
walka escribió:Manu escribió:walka escribió:Esto de no poder pedirse al muyayo está creando muchos quebraderos de cabeza.......
Pidete a otros
¿A Pine?
Action escribió:¿Y a mi no me saludas? jijijiji
Eduardo escribió:Quita quita, tú pídete a uno de tu nivel, action está libre jajajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado