Gonzalo escribió:Enhorabuena!!
Me ha parecido entender que hiciste un Hole in One en un Par 4??. Cuenta, cuenta...
Luisja escribió:Felicidades crack....aunque no lo cuentas con mucho entusiasmo.....![]()
![]()
Despues de leer que has hecho albatros.....¿ cual es tu record en un hoyo....?........... pero negativo, o sea, ¿ algun 17 o 21 en algun agujero ?![]()
![]()
Juanchila escribió:Gonzalo escribió:Enhorabuena!!
Me ha parecido entender que hiciste un Hole in One en un Par 4??. Cuenta, cuenta...
Si , hace mucho tiempo ......., tengo la dicha de haber convertido dos albatros !! es pura suerte , no depende de nada mas que suerte , le puedes pegar bien , pero que entre , es solo obra del que esta arriba ...por eso no me da orgullo , ni nada de eso ...alegria ? , por supuesto , pero se que es suerte m, que entre o no entre ...no se puede controlar !!
Micalet escribió:No me suena haber visto la hazaña en el oobglof, eso es que tras el HIO te marchaste a celebrarlo y no acabaste la vuelta![]()
Enhorabuena, ¡fenómeno!
DBD Staff escribió:Pues tocara celebrarlo este fin de semana !!!!
Juanchila escribió:DBD Staff escribió:Pues tocara celebrarlo este fin de semana !!!!
Y como !!!!!!!!!, mejor no aclaro ...no vaya a ser que tu SS lea el foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados