Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Espartana Victoria Bajando De 90

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Re: Espartana Victoria Bajando De 90

Notapor tonykant » Lun Abr 11, 2011 7:33 pm

Pero jugando al par eh!!!

Una bola no muy larga en calle son 200 metros desde el tee no nos engañemos, un hibridito a calle, y luego un hierro medio con confianza a green :P
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor alanch » Lun Abr 11, 2011 7:42 pm

astrako escribió:
alanch escribió:
yo lo que soy es muy malo, pero malo de co****s
ya me gustaria a mi bajar y ser capaz de jugar al par... :twisted: :twisted:

Eres muy malo y estas tirando el dinero en JF, deberías pagar a Tony para que te de clases lo malo es que nunca seras bucanero... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

lo primero totalmente de acuerdo.

lo segundo en la vida seria Bucanero antes me hago monje tibetano, amos por dios.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alanch » Lun Abr 11, 2011 7:45 pm

tonykant escribió:Efectivamente, si te toca con el te va a dar para el pelo.

Manu peligrosooooo.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
que me lo pongan.. jijijij
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor tonykant » Mié Abr 13, 2011 1:34 pm

alanch escribió:
astrako escribió:
alanch escribió:
yo lo que soy es muy malo, pero malo de co****s
ya me gustaria a mi bajar y ser capaz de jugar al par... :twisted: :twisted:

Eres muy malo y estas tirando el dinero en JF, deberías pagar a Tony para que te de clases lo malo es que nunca seras bucanero... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

lo primero totalmente de acuerdo.

lo segundo en la vida seria Bucanero antes me hago monje tibetano, amos por dios.

De que color vestía papa pitufo?????? :twisted:
Bucanero

Notapor Micalet » Mié Abr 13, 2011 1:37 pm

Barri, por prescripción médica: relájate, tómate una tila, y no leas ningún post de "meveocapazdejugaralpar" en los proximos días :grin:

PD: Lo siento Tony, pero es que ese detalle se me había escapado al leer el primer post :twisted:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor tonykant » Mié Abr 13, 2011 1:39 pm

Micalet escribió:Barri, por prescripción médica: relájate, tómate una tila, y no leas ningún post de "meveocapazdejugaralpar" en los proximos días :grin:

PD: Lo siento Tony, pero es que ese detalle se me había escapado al leer el primer post :twisted:

juer, pues debes ser el único :oops: .... porque en que horita se me ocurrió dar rienda suelta a mis sentimientos :oops:
Bucanero

Notapor Eduardo » Mié Abr 13, 2011 2:00 pm

tonykant escribió:
Micalet escribió:Barri, por prescripción médica: relájate, tómate una tila, y no leas ningún post de "meveocapazdejugaralpar" en los proximos días :grin:

juer, pues debes ser el único :oops: .... porque en que horita se me ocurrió dar rienda suelta a mis sentimientos :oops:

Jajaajajajajajaajajajaa es que si no hiciésemos sangre esto seria muy aburrido jajajajajajaaja

Firmado: Blackjack jajajajajajaja
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Barri » Mié Abr 13, 2011 2:58 pm

A ver, no creo que haiga que tomarse el comentario de Tonicán a cuchufleta; Tengo que decir que yo también me veo capaz de jugar al par.... de barras rojas que hay delante del tee de amarillas, al par de jugadores que vienen por la calle de al lado, al par de lagos del campo, al par gatas....

Para ser sincero, cuando leí tal comentario, me pensé: 'La leche, el Antuán se ha flipao. Se le debe de haber hipertrofiao el cerebro para hacer juego con el resto del cuerpo, y se ha quedao tolai perdido'. Luego, dándole vueltas al asunto, me di cuenta de la realidad: ninguneado por los Sres. magistrados que como reza mi firma 'no le homologan un 300 ni aunque la bote en el cementos', y viendo que había hecho 44 puntos alcánfor en su futbolín particular, pensó que todo el monte es orgasmo, que tenía el juego controlatis total y que los magistrados eran una caterva de perroflautas que se iban a enterar.

También, en un primer momento, pensé en comentarle que yo también hice un día 89 golpes, con 6 o 7 pares y un birdie.... y que ayer mismo me casqué 108 sin pestañear, y más hazañas que no relato porque me resultan dolorosísismas. Pero luego pensé: 'Naaa, que se lo digan los handis bajos y jugadores con años de experiencia que se sientan ninguneados'. Y eso ha pasao.

Antúan, reconoce tu falta. Di que no has sido tú, sino el espíritu de Nifty que te ha poseído.... Hazlo sinceramente porque en caso contrario, el lechón que te pegarás un día de éstos será como para no levantarsen.

Id con Dios.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Micalet » Mié Abr 13, 2011 3:24 pm

Barri escribió: al par gatas....

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor tonykant » Mié Abr 13, 2011 3:40 pm

Querido Barriman,

Cuantas veces nos hemos dado un lechón en esto del golf? creerse capaz de una cosa es bueno y no pienso cambiar la mentalidad, querer es poder y yo quiero...

Por cierto mi futbolín le da mil vueltas a tu jardíncillo, ya que es un campo en toda regla con todos sus hoyos y sus cosas, digno de jugar oiga.

Y los Hcps bajos me dan caña por que no quieren ver gente llegar con tanta soltura a su Hcp , para evitar que su posición se infravalore... pero sí , yo me encargaré de quitarle hierro a eso de llegar a SD y cosillas similares...
Bucanero

Notapor Barri » Mié Abr 13, 2011 3:43 pm

Otia Antuán, la que te va a caer.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor tonykant » Mié Abr 13, 2011 3:53 pm

Barri escribió:Otia Antuán, la que te va a caer.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya lo avanzó unos de nuestros más afamados gurús: jugar al golf es fácil, haz el swing como mejor resutlado te de" o algo así, y a mi hay uno que me da buen resultado :lol: , lástima que a él ultimamente no se le de tan bien. :laughing6:

Pero me sorprende que el poseedor del DON no me apoye en tan grandiosa cruzada 8-) , necesitaré a alguien que me recoja cuando caiga y tenga que seguir en mi empeño :wink:
Última edición por tonykant el Mié Abr 13, 2011 3:56 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor Juanchila » Mié Abr 13, 2011 3:55 pm

Tony Flipao !! :twisted:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor tonykant » Mié Abr 13, 2011 3:57 pm

Juanchila escribió:Tony Flipao !! :twisted:

Ves Barri, uno que teme ver sus logros infravalorados :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Bucanero

Notapor Barri » Mié Abr 13, 2011 4:00 pm

Yo es que soy mayor, y hace tiempo aprendí que, como decía Groucho, 'más vale estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente' :lol: :lol:

O sea, que mejor llegar al destino y contarlo, que contar que vas llegar. ;-)

Siempre estaré para ayudarte a levantarte, lo cual no quita para que piense que te has sobrao un pelín ;-) Y conste que si a final de año juegas al par y eres SD yo seré el primero que cuente con orgullo que 'un amigo mío mazao perdío se hizo SD en dos años'. Y te pediré fotos. :-)
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Hall of Fame