Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Drivers Familia R9

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Drivers Familia R9

Notapor zocato » Mié Abr 13, 2011 12:51 pm

Me piden recomendación sobre los drivers TM "antiguos"... entiendo que los R9. Y por antiguos, me refiero a modelos 2009-2010, esto es, anteriores a la moda blanca y que presumiblemente se encontrarán muy bien de precio.

¿R9?, ¿R9 460?, ¿R9 Supertri?, ¿otra recomendación?

El jugador no es un friki como nosotros; no necesita varillas Accra ni cosas raras... le vale cualqueir cosa razonable.
Última edición por zocato el Mié Abr 13, 2011 12:51 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Re: Drivers Familia R9

Notapor Cucaracho » Mié Abr 13, 2011 1:06 pm

Yo sigo con mi R9 460 foolproof...

Fácil y moderadamente largo. Y ahora mismo barato. De momento no lo cambio.

Por completar la exzplicación, que me ha quedado un poco pobre.

Pillé el 460 porque es el más fácil y el que más perdona, además lo pillé con la aldila normal y corriente en Stiff que ni es stiff ni es na de ná... y va estupendamente con ella.
El normal es eso... normal.

El TP no me gustaba la motore...

El resto no los he probado.

Y me acabo de pillar un varillón DC por Ebay que me llegó ayer y que estoy deseando probar. (esto es un offtopic pero cmo es el hilo de mi frikiamiguito Zoky, me deja) :P :P
Última edición por Cucaracho el Mié Abr 13, 2011 1:08 pm, editado 1 vez en total
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor oficinista » Mié Abr 13, 2011 1:11 pm

El R9 antiguo???

Yo le paso un R5 que va como la seda, barato ,barato oiga ....

Con su varilla regular y todo, vamos un lujo de la tecnología no al alcance de todos los swings, je,je
Última edición por oficinista el Mié Abr 13, 2011 1:11 pm, editado 1 vez en total
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor TakeDeadAim » Mié Abr 13, 2011 1:24 pm

Yo me quedé estancado en el R7 SuperQuad :oops: , pero es que me gustó mucho cuando lo probé...

Edito por burro, que no quieres nada fuera de la R9 family... sorry.
Última edición por TakeDeadAim el Mié Abr 13, 2011 1:25 pm, editado 1 vez en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Locar » Mié Abr 13, 2011 1:36 pm

Yo tengo el R9 Supertri.

Vara ligera y facil. Cabeza de 460 con pintaza y ademas toda la capacidad de ajuste tanto en el tema de los tornillos como en lo de la varilla.

Y ahora en el mercado de segunda mano no hay mucha diferencia de precio entre los diferentes modelos.
Locar

Notapor Juanchila » Mié Abr 13, 2011 1:37 pm

R9 46o y R9 supertri los mas facilones , la diferencia es que el supertri trae tornillos con peso atras y una cabeza triangular , el otro de la family , el superdeep (actualmente lo tengo) es el mas dificil de los 3 , cabeza 460 , pero en el adress parece mas chica porque es muy alta , si no le pegas con el centro vas muerto ...pero es el mas largo de los 3 ..
Entre los TP y los normales la unica diferencia es la vara ..
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor joseluis » Mié Abr 13, 2011 1:38 pm

El supertri es mejor palo pero menos permisivo. Cosa a tener encuenta segun el nivel.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Juanchila » Mié Abr 13, 2011 1:40 pm

joseluis escribió:El supertri es mejor palo pero menos permisivo. Cosa a tener encuenta segun el nivel.

No estoy de acuerdo ....hablando de la linea R9 , los mas faciles son el TRi y el 460 (el deep y el R9 TP no lo son) , or supuesto que la linea perdonadora vendria a ser la burne ...pero dentro de los R9 , los mas faciles serian esos
Maestro

Notapor Locar » Mié Abr 13, 2011 1:41 pm

Joseluis... Te aseguro que si mi mujer perdonara como el supertri mi vida seria mucho mas sencilla
Locar

Notapor jakot » Mié Abr 13, 2011 2:21 pm

El Supertri es una cabeza que genera bastante spin. Probé el R9 460 y me pareció un buen palo. Entre esos dos yo me quedaría para tu amigo el R9 460.

Eso si, para mi no hay color. La cabeza del R11 le da mil vueltas a los dos. Cabeza Low Spin y el feeling que transmite es mucho mejor que el del R9 Supertri.
Scratch

Notapor MrRayas » Mié Abr 13, 2011 2:24 pm

R9 a secas (420). Cortada varilla de nenaza, Motore Regular, a 44", y no me va nada mal.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Juanchila » Mié Abr 13, 2011 2:25 pm

jakot escribió:El Supertri es una cabeza que genera bastante spin. Probé el R9 460 y me pareció un buen palo. Entre esos dos yo me quedaría para tu amigo el R9 460.

Eso si, para mi no hay color. La cabeza del R11 le da mil vueltas a los dos. Cabeza Low Spin y el feeling que transmite es mucho mejor que el del R9 Supertri.

Probaste el Superdeep Jakot ? yo lo tengo y es super lowspin y buen feel (si se le pega con la pepa , cosa que no creo que tengas problemas)
Maestro

Notapor jakot » Mié Abr 13, 2011 2:28 pm

Juanchila escribió:
jakot escribió:El Supertri es una cabeza que genera bastante spin. Probé el R9 460 y me pareció un buen palo. Entre esos dos yo me quedaría para tu amigo el R9 460.

Probaste el Superdeep Jakot ? yo lo tengo y es super lowspin y buen feel (si se le pega con la pepa , cosa que no creo que tengas problemas)

No lo he probado Juanchila, aunque lo que me han dicho es que es un palo demasiado low spin. Yo no genero suficiente velocidad de swing y por eso no lo probé. Yo soy un jugador de mucho feeling y la sensación al pegarle con el Supertri no era buena. No me transmitía nada esa cabeza. En ese sentido el R11 es una mejora muy grande.
Scratch

Notapor DBD Staff » Mié Abr 13, 2011 2:34 pm

Yo tengo el R9 460, con la varilla Stiff de serie, la Aldila, y como dicen es un palo facil, y sin complicaciones, ahora estoy jugando el Titleist 907 D1, con la Dianamana Blue en Stiff, y consigo que la bola llegue mas viva al bote y corra mas, todo y que sin duda me exige estar mas fino que con el R9, ahora mismo es el titular en mi bolsa, aunque estoy ansioso por probar el R11, pero ya con un fitting adecuado para acertar lo mas posible con la varilla.
DBD Staff

Notapor Phileas » Mié Abr 13, 2011 3:46 pm

Locar escribió:Yo tengo el R9 Supertri.

Anda narices!!! y el Juanma?
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Siguiente

Volver a Palos de golf