Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Vulkano escribió:por el Plantío
pakotoro escribió:Vulkano escribió:por el Plantío
Sabia elección.
¿Has jugado Font del LLop ? Está a un paso y en Julio se celebrará alli otra prueba del circuito CanalPlus
Pumuki escribió:Vulkano, Pakotoro, Turbo... tengo permiso para jugar el 21![]()
En principio mi idea es jugar el primer finde (esta por ver el dia) que lo hare en Alicante golf, el martes en lo de Irre y el 21 con vostros si no me pilla lejos el font del llop ese
asturman65 escribió:A mi el 22 me podría venir bien, sino te importa jugar con un paquete como yo.![]()
![]()
ya que la partida del martes parece cerrada.
![]()
![]()
tonuel escribió:asturman65 escribió:A mi el 22 me podría venir bien, sino te importa jugar con un paquete como yo.![]()
![]()
![]()
![]()
no hay nada cerrado... si somos 5 nos la jugamos tu yo a match...![]()
Saludos
asturman65 escribió:A mi el 22 me podría venir bien, sino te importa jugar con un paquete como yo.![]()
![]()
![]()
![]()
Vulkano escribió:asturman65 escribió:A mi el 22 me podría venir bien, sino te importa jugar con un paquete como yo.![]()
![]()
![]()
![]()
por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....cuento contigo. Te paso mis datos por MP para concretar cuando estemos por allí.
Pumuki escribió:asturman65, no hay nada cerrado, tu apuntate al martes en le hilo correspondientey vamso viendo como hacer las reservas y eso...
Tonuel... al final si es el martes por la mañana puedes venir?
tonuel escribió:
Como ya sois 4 podeis pillar una salida por la mañana el martes, y si alguno va a jugar por la tarde (martes o miércoles) es cuando me apunto, en el campo que sea, Plantío, Alicante, Villaitana, Oliva, Galiana o Foressos... me da igual...![]()
Saludos
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados