rasebe escribió:El sábado iba lanzado y tuve un fuerte mosqueo en el hoyo 12 por motivos que no vienen al caso. Firmé 44 golpes por la segunda, vaya cagada![]()
¿algún problema con los naranjos...?

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
rasebe escribió:El sábado iba lanzado y tuve un fuerte mosqueo en el hoyo 12 por motivos que no vienen al caso. Firmé 44 golpes por la segunda, vaya cagada![]()
rasebe escribió:El sábado iba lanzado y tuve un fuerte mosqueo en el hoyo 12 por motivos que no vienen al caso. Firmé 44 golpes por la segunda, vaya cagadaViernes, si te contagié lo siento...
rasebe escribió:El sábado iba lanzado y tuve un fuerte mosqueo en el hoyo 12 por motivos que no vienen al caso. Firmé 44 golpes por la segunda, vaya cagadaViernes, si te contagié lo siento...
fmr escribió:El torneo de este domingo en Foressos, sabéis si es abierto al público?? Precios??
A ver si puedo jugar una VV.
tonuel escribió:fmr escribió:El torneo de este domingo en Foressos, sabéis si es abierto al público?? Precios??
A ver si puedo jugar una VV.
jijijiji... el domingo es el de noveles... creo que por handicap todavía podría jugarlo...
tonuel escribió:rasebe escribió:El sábado iba lanzado y tuve un fuerte mosqueo en el hoyo 12 por motivos que no vienen al caso. Firmé 44 golpes por la segunda, vaya cagada![]()
jpuyol escribió:tonuel escribió:rasebe escribió:El sábado iba lanzado y tuve un fuerte mosqueo en el hoyo 12 por motivos que no vienen al caso. Firmé 44 golpes por la segunda, vaya cagada![]()
Yo si que iba lanzado....... Birdie al 11, birdie al 12...... y cuando pienso esto ya esta....... raya al 13 me ca......
oficinista escribió:reve escribió:Ya que le voy a marcar al niño habrá que aprovechar:
solicito VV para el 24 de abril
Campo La Herreria
torneo no, marcador astrako
amarillas levantinas
Como decía Zocato hace casí un año![]()
![]()
Aquí os dejo la foto de reve y Astrako sacando el greenfee en La Herreria esta mañana
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2066_robbery_in_progress.jpg[/img]
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados