Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Torneo Galaxia Golf

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Trull » Mié Abr 11, 2007 11:14 am

Bueno, ya me he venido para Madrid, estoy concentrado en el Gran Hotel "Los cuñaos" de Las Rozas (4 * superior :D ). Como los suecos, tengo que adaptarme a estas latitudes con unos días de margen, hay que acostumbrarse a navegar por estos mares.

Ahora a estudiar el dossier del Fresnillo, aunque no sé yo, porque con esos comentarios que tiene, que si un arroyo que está a 100 mts. está "en la caida del drive", una charca de nada es "un mar embravecido en el que te puedes quedar sin bolas"......... :twisted:

En fin, no habrá que hacer mucho caso, lo habrá escrito algún matao. :D
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Scratch

Notapor Nano Saiz » Mié Abr 11, 2007 11:26 am

He de decir, que aún siendo un misero 36, que con un temblor en las piernas que no logro comprender todavía, y encadenando de manera incomprensible 4 "atmosfericos" con mi madera 3 (hasta ayer mi palo favorito) en mas de un hoyo y en mas de 3 empaté con las "super nenas" que presumian sin parar de sus Hcp bajitos.

Y eso si me preocuparía, si estuviera en su lugar...

Con respecto a Raikniold, por lo visto ha decidido desaparecer una temporada, para poner de excusa que el trabajo no le ha permitido entrenar, que está estresado, que si la abuela fuma... etc...

Voy a ganar. No lo dudeis. Y celebraré el triunfo de mi equipo Bucanero como se merece...

:evil: :evil: :evil:
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Bogie » Mié Abr 11, 2007 11:28 am

Nano Saiz escribió:He de decir, que aún siendo un misero 36, que con un temblor en las piernas que no logro comprender todavía, y encadenando de manera incomprensible 4 "atmosfericos" con mi madera 3 (hasta ayer mi palo favorito) en mas de un hoyo y en mas de 3 empaté con las "super nenas" que presumian sin parar de sus Hcp bajitos.

Y eso si me preocuparía, si estuviera en su lugar...

Con respecto a Raikniold, por lo visto ha decidido desaparecer una temporada, para poner de excusa que el trabajo no le ha permitido entrenar, que está estresado, que si la abuela fuma... etc...

Voy a ganar. No lo dudeis. Y celebraré el triunfo de mi equipo Bucanero como se merece...

:evil: :evil: :evil:

Sí si...... pero ¿has comprado más bolas? :laughing6: :laughing6:

Pídele a tu compañero de truchanez Regu... tiene grandes cantidades de bolas para devolver el sábado a los lagos...
Bogie

Notapor Nano Saiz » Mié Abr 11, 2007 11:29 am

He comprado unas especiales.

Flotan.

:lol: :lol:
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor zocato » Mié Abr 11, 2007 11:48 am

Trull escribió:Bueno, ya me he venido para Madrid

jodé, que pérdida de tiempo. Te voy a conceder el partido en el tee del 1, delante de 40 foreros. Vas a flipar.

...y luego ya charlamos de pañales.
Bucanero

Notapor Champi » Mié Abr 11, 2007 12:03 pm

Woosi escribió: ... Wolly, esto se llama "pequeños detalles" antes de la Batalla... :P :P
Por cierto, a qué hora tenemos que salir a dar espectáculo????
¿quedaremos antes en la cancha de prácticas para ver que tipo de comentarios vamos a hacer para desestabilizar a esos chicos?
¿llevamos bocadillo?
¿y muda? :roll: :roll:
Lo que llevo fijo son Kleenex para la llorada que se avecina.
salu2

Woosi, no se te olvide meter en la bolsa el extintor del coche por los posibles momentos ardorosos que puedas pasar en el Amen Corner Fresnillesco. Yo para éso juego en tu Campo mañana: así ya voy "[i]Llorao[/i]" :laughing6:
Champi

Notapor Woosi » Mié Abr 11, 2007 12:08 pm

Rompedor escribió: Yo para éso juego en tu Campo mañana: así ya voy "[i]Llorao[/i]" :laughing6:

Entrena,entrena que falta te va a hacer
salu2
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

Notapor Zafonic » Mié Abr 11, 2007 12:11 pm

Rompedor escribió:Hoy tenía en el coche un mensaje en el limpiaparabrisas del coche que ponía...

¡BUCATRUCHA! ...

Zafo, Zafo que somos del mismo equipooooo!!! ... :laughing3: :laughing3:

Hermano cómo iba ser yo?? Seguro que fue Trull antes de irse a dormir al Fresnillo para conocer el campo!!!

RED POWA!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Zafonic » Mié Abr 11, 2007 12:12 pm

Woosi escribió:
Rompedor escribió: Yo para éso juego en tu Campo mañana: así ya voy "[i]Llorao[/i]" :laughing6:

salu2

supongo que esta SS has jugado 4 campeonatos mínimo, no?
Maestro

Notapor Champi » Mié Abr 11, 2007 12:14 pm

Zafonic escribió:
Rompedor escribió:Hoy tenía en el coche un mensaje en el limpiaparabrisas del coche que ponía...

¡BUCATRUCHA! ...

Zafo, Zafo que somos del mismo equipooooo!!! ... :laughing3: :laughing3:

Hermano cómo iba ser yo?? Seguro que fue Trull antes de irse a dormir al Fresnillo para conocer el campo!!!

RED POWA!!!

Habrá sido algún infiltrado morsario para destruirme la moral. ¡Pues va joío! 8-)
Champi

Notapor Champi » Mié Abr 11, 2007 12:15 pm

Zafonic escribió:
Woosi escribió:

salu2

supongo que esta SS has jugado 4 campeonatos mínimo, no?

Hoy es el primer día que descanso ... 8-)
Champi

Notapor Zafonic » Mié Abr 11, 2007 12:16 pm

ah si lo de los campeonatos se lo decía al llorica del sidritas, de tí ya lo sé todoooooooooooooooo!!!
Maestro

Notapor Woosi » Mié Abr 11, 2007 12:21 pm

Zafonic escribió:ah si lo de los campeonatos se lo decía al llorica del sidritas, de tí ya lo sé todoooooooooooooooo!!!

Que falta de coordinación entre miembros del mismo equipo.
Así a quién vais a ganar!!!
pena,penita, pena
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

Notapor Zafonic » Mié Abr 11, 2007 12:46 pm

pero has jugado o tu mujer no te deja jugar aún?
Maestro

Notapor wolly » Mié Abr 11, 2007 12:59 pm

Woosi escribió: ... Wolly, esto se llama "pequeños detalles" antes de la Batalla... :P :P
Por cierto, a qué hora tenemos que salir a dar espectáculo????
¿quedaremos antes en la cancha de prácticas para ver que tipo de comentarios vamos a hacer para desestabilizar a esos chicos?
¿llevamos bocadillo?
¿y muda? :roll: :roll:
Lo que llevo fijo son Kleenex para la llorada que se avecina.
salu2

Ops, se me había pasado este post tuyo.

He estado mirando y, salvo que algo haya cambiado, la primera salida, "usease" la de los handicaps medios ;) , "usease" la nuestra, es a las 10:00

Lo de la cancha de prácticas no tengo idea. Dependiendo del humor, suelo o no dar unas pocas bolas antes de salir, pero dependo fundamentalmente del chófer.

y tengo tal patata mental formada que no estoy seguro ni tan siquiera de tener chófer definitivamente asignado :shock: , pero creo que sí que tengo... me parece que Zocato.

Respecto a los comentarios, creo que no hará falta ni eso... ellos ya se desestabilizan sólos.

Bocadillo?? No creo que haga falta, no? Terminaremos a buena hora para comer sentados y aún después de comer tendremos tiempo para ver terminar a los demás partidos. Y no te olvides que de aperitivo tenemos phoskitos... digo bucaneros ;)

Respecto a la muda, es cuestión de gustos y además dependiendo de cómo terminemos de sudados, supongo... pero ten en cuenta que jugando contra reve y rompedor, lo más seguro que no lleguemos ni a despeinarnos un poquito.

Se me ocurre que los organizadores, efectivamente como dijo Roky, creo recordar, deberían ya decidir definitivamente las condiciones de la competición... fundamenatalmente empates en los partidos individuales (que supongo son medio punto), qué ocurre en caso de empate global y sobre todo si efectivamente se va a permitir el consejo entre miembros del mismo equipo que juegan juntos, o incluso del capitan una vez haya terminado su partido. (mi opinion final, creo, es no establecer esta condicion de consejo ni para miembros del mismo equipo ni para el capitán, para que la cosa sea más rápida, y así cada uno juega su partido individual y ninguno es compañero de otro)

Y respecto a esto, el que avisa no es traidor... [b]si antes de que salgamos a jugar no han establecido claramente los organizadores una condición de este tipo, entiendo que, en este sentido, aplicamos las reglas de golf y no estará permitido el consejo[/b]. Lo digo ahora para evitar "broncas" que sé que no va a haber.
wolly

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo